29 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

VÍDEOS: Doctor se estrella en una rastra y queda vivo de milagro

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente de tránsito se registró este martes en la carretera CA-5, en el carril que de Villanueva conduce a San Pedro Sula, dejando a un médico gravemente herido.

Según se conoció, el hecho se registró entre una camioneta y una rastra que justamente iba ingresando a una empresa. Se desconoce cómo ocurrió el incidente pero en la escena se pudo apreciar que la camioneta quedó destruida tras estrellarse en la parte trasera del vehículo pesado.

Sobre la persona lesionada se reveló que se trata del conocido doctor Gustavo Ochoa, excoordinador de Salud. Tras el accidente, él quedó ensangrentado en el asiento del conductor y rápidamente ciudadanos lo sacaron.

Le puede interesar – Su madre murió: fallece niño de 7 años por accidente en Copán

Así es como quedó el auto del profesional de la medicina.
Así es como quedó el auto del profesional de la medicina.

Posteriormente llegaron elementos policiales en una patrulla y lo movilizaron a un centro asistencial cercano.

El carro en el que iba el galeno quedó totalmente destruido e incluso se evidenció en vídeos que debido al impacto estaba saliendo humo del motor.

VEA LOS VÍDEOS:

 

Una familiar del médico expresó que él se dirigía a trabajar a la ciudad de San Pedro Sula y que pese a los golpes que llevaba, se encuentra estable.

Debido al accidente en la zona se generó un tráfico lento, pero rápido los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) procedieron a dar paso de los conductores.

Por ahora se desconocen más detalles del hecho y no se sabe si fue que la camioneta en la que iba el galeno sufrió desperfectos mecánicos. Las autoridades investigarán más a fondo lo sucedido.

En fatal accidente de Colón, muere un abogado

Un ciudadano perdió la vida en un fuerte accidente a la altura de la aldea Planes, del municipio de Sonaguera, Colón, el pasado 5 de junio.

La víctima fue identificada como Abner Abimael Acevedo, quien era un reconocido abogado en el departamento.

De acuerdo con el informe preliminar, el abogado andaba a bordo de un pick-up, en horas de la noche, cuando chocó con la parte trasera de un vehículo pesado. Tras el impacto el hombre quedó atrapado en el amasijo de hierro y según reportes murió en el instante.

Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía Nacional se apersonaron a la escena para recuperar el cuerpo y acordonar el perímetro.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido