Un muerto y dos carros quemados deja accidente vial en Valle

281
accidente en Valle
La colisión se produjo a eso de las 9:30 de la noche, entre una motocicleta conducida por Justo Elías Chaves de 53 años, quien perdió la vida, y un autobús de la empresa Quiroz Gálvez, que transportaba pasajeros.

Zona Sur de Honduras. Una persona resultó muerta y dos vehículos calcinado  tras un accidente vial ocurrido la noche del pasado jueves en la carretera de la Aldea La Pintal, específicamente en un tramo del Canal Seco que comunica los municipios de  Guascorán y Aramecína, en el departamento de Valle.

La persona que perdió la vida fue identificada como Justo Elías Chávez, de 53 años de edad; quien al momento de la colisión se conducía en una motocicleta, y por el fuerte impacto falleció al instante.

Según información preliminar el accidente se produjo a eso de las 9:30 de la noche de ayer; donde la motocicleta de Chavéz impactó contra un autobús de servicio público de la empresa Quiroz Gálvez.

Lea También: Asesinan a “La Chaparra”, reconocida vendedora de ataúdes en la capital de Honduras

En ese sentido, tras el impacto entre ambos automotores;  la pérdida del combustible de uno de los involucrados, causó que tomaran fuego ambas unidades.

El informe de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte; indicaban que el ahora occiso invadió la vía de bus, produciendo el accidente.

Accidente en Valle de Ángeles deja dos heridos; automotores toman fuego

Un accidente entre una motocicleta y un vehículo dejó dos heridos en la zona de Valle de Ángeles; además se reportó el incendio de ambos automotores involucrados en el incidente la mañana de este viernes.

El accidente se dio en el kilometro dos de Valle de Ángeles – Tegucigalpa; Cuerpo de Bomberos se desplazó para la pronta ayuda.

Según el reporte el paciente Brayan Velásquez conductor de la motocicleta fue trasladado hacia el hospital.

EL paciente porsiblemente tenga fractura de tobillo izquierdo; y tercio medio miembro inferior izquierdo. Y una posible fractura en muñeca mano izquierda.

Por su parte el conductor del carro fue atendido en el lugar por los paramédicos ya que solo presentaba un golpe interno parte de atrás de la cabeza.