27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Una patrulla y un taxi chocan en túnel de TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un fuerte choque ocurrió ayer, sábado, entre dos vehículos, una patrulla y un taxi, a inmediaciones del túnel de la avenida La Paz.

De acuerdo con testigos, el impacto fue tan fuerte que los dos vehículos quedaron destruidos prácticamente en su totalidad, sobre todo la parte frontal.

El túnel donde se produjo el accidente está cerca de la nueva Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa. Tránsito afirma que en ese tramo muchos conductores optan por corren a mayor velocidad.

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, sin embargo, una persona sufrió graves heridas, por tanto, fue trasladada hasta el Hospital Escuela (HE). Al parecer, en la patrulla policial había varios funcionarios, pero no sufrieron daños de gravedad.

choque entre patrulla y taxi
La parte delantera del taxi quedó destruida.

Al lugar se movilizó la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y una ambulancia de la Cruz Roja para dar asistencia a todos los involucrados.

Por los momentos, se desconoce quién sería el responsable del accidente, pero las autoridades de Tránsito aseguraron investigar el hecho.

Dania Cruz, subinspectora de la DNVT, informó que los fines de semana se reporta mayor cantidad de accidentes a nivel nacional. Por ello, los funcionarios realizan fuertes operativos para frenar las incidencias.

Vea también: Pareja y sus hijos se salvan de brutal colisión en Talanga

Novios que iban a casarse casi pierden la vida en accidente

Dos novios que hoy viernes se disponían a contraer matrimonio casi pierden la vida luego de que sufrieran un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 6 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país.

El novio, identificado únicamente como Noris, fue uno de los más afectados, pues quedó casi inconsciente tras el fuerte impacto.

choque entre patrulla y taxi
El choque dejó a seis personas heridas

La novia, identificada como Daira, vestía un vestido de color blanco y su novio usaba camisa manga larga y corbata, pero esa ropa con la que esperaban tomarse muchas fotografías para inmortalizar el momento, quedó manchada de sangre.

El accidente se produjo la mañana de este viernes cuando la pareja, sus familiares y amigos se conducían a bordo de un microbús. A ellos los impactó un vehículo turismo.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro