Brutal encontronazo en Telica, Olancho, deja un muerto y varios heridos

630
conductor evado carril accidente Telica
Un muerto y varios heridos dejó una fuerte colisión en Olancho.

OLANCHO, HONDURAS. Una Navidad repleta de hechos trágicos en Honduras ahora sumó la muerte de un hombre en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de La Telica, Olancho.

Se identificó a la víctima como Francisco Rodríguez, quien residía en la ciudad de Juticalpa en el mismo departamento. Él conducía su vehículo, uno tipo turismo y modelo Mitsubishi Galant, en la carretera que conduce a Catacamas, cuando se suscitó la colisión.

El accidente también dejó al menos cuatro personas heridas; a uno de ellos se le llevó hacia una clínica privada, mientras que el resto están en el Hospital San Francisco de Juticalpa. Se desconoce el avance de su estado de salud.

De igual interés – SPS: «Partido en dos» queda vehículo tras fuerte accidente en bulevar del Este

Versión: el otro conductor iba ebrio

El pequeño vehículo del cual dirigía el volante el fallecido tuvo un fuerte encontronazo con un carro tipo pick-up marca Toyota, modelo Hilux, 3.0 y doble cabina.

La peor parte se la llevó el automotor de Rodríguez, quien falleció al instante, justo a la par de donde debería estar la puerta del conductor, la cual se desprendió en su totalidad tras el impacto. Aunque, el tipo paila también sufrió severos daños, principalmente en su parte frontal.

De acuerdo a un reporte provisto por un canal de televisión de la zona, el conductor del pick-up estaba bajo los efectos del alcohol. Además, se reportó que, después del incidente, se fugó de la escena.

Minutos después llegó al lugar la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que reguló el tránsito vehicular en la zona y emitirá un informe del percance vial.

Asimismo, llegó un grupo de agentes de la Policía Nacional, que resguardó la escena y forjó un perímetro con cinta fosforescente. Medicina Forense, por su parte, hizo el respectivo levantamiento cadavérico.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn