carretera CA-5 a cercanías de Taulabé
Accidente Taulabé

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un fuerte accidente ocurrió hace unos instantes en la carretera CA-5 a cercanías de Taulabé en el departamento central de Comayagua.

Los ocupantes de los automotores son identificados como José David Mejía, conductor de la rastra de color blanco, con placas AAI 6360. Asimismo, se identificó como Moisés Danilo Martínez la conductor de la camioneta marca Honda CRV, color azul con placas PDU 6281.

El incidente ocurrió exactamente en el kilómetro 124, y al lugar e hicieron presente miembros de la Policía de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque.

Dos muertos en SPS la madrugada de ayer domingo:

Un universitario y su amigo perdieron la vida este día en horas de la madrugada tras sufrir un accidente vehicular en la tercera avenida de San Pedro Sula.

Los fallecidos responden a los nombres de: Josué Iván Romero Sosa, estudiante de la carrera de Medicina, y Wilfredo Reyes García. Asimismo, otra persona de nombre desconocido resultó herida.

Las autoridades policiales manifestaron que en el turismo blanco, con número de placa PDT 6521 se transportaban cuatro personas. Además, se dijo que el cuarto joven resultó ileso del accidente. De la misma manera, él brindó declaraciones de cómo sucedió el accidente vehicular. Según su versión, el conductor del vehículo perdió el control y fue a estrellarse a un negocio de esa zona.

Además, la información de las autoridades policiales indican que los jóvenes habían consumido bebidas alcohólicas. Esta pudo ser la causa del accidente, aunque no está confirmado todavía. Asimismo, los dos jóvenes residentes de la colonia Tercera del sector Rivera Hernández dejaron a sus familiares en llanto.

ACCIDENTE EN SPS

Una de las madres llegó al lugar y entre gritos y llanto le pidió a su hijo fallecido que regresara, que ese sería el mejor regalo. Sin embargo, los dos jóvenes habían llegado en estado de gravedad.

También, se confirmó que al llegar al hospital Mario Catarino Rivas, no soportaron sus heridas y fallecieron al instante. Rápidamente se notificó a sus parientes, quienes dijeron que venían de una celebración.

Un día triste para sus madres que además de tener que velar y enterrar a sus hijos en este día que debería ser especial, todos los años deberán conmemorar y recordar el trágico hecho que cobró la vida de sus seres amados.