CORTÉS. Una persona de sexo masculino murió la mañana de este miércoles en un accidente de tránsito registrado en la carretera CA-5, exactamente en el municipio de Potrerillos, zona norte de Honduras.

El fallecido fue identificado como Dreyfus Oliver Diamond Orellana, de 40 años de edad, quien era comerciante e iba hacia San Pedro Sula por unas compras. Información recabada hasta ahora indica que Diamond Orellana se transportaba en un carro, tipo turismo, de color azul y placas PDC0024, el cual fue a impactar contra una rastra que llevaba combustible.

Preliminarmente se ha conocido que el fallecido era originario de Santa Bárbara y era hermano del ex jugador del equipo de fútbol Marathón, Randy Diamnond

Al lugar se hizo presente Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley. Así como elementos de la Dirección Nacional de Tránsito para aliviar el congestionamiento vial.

Imagen en vida del accidentado en la zona norte de Honduras
Imagen en vida del accidentado en la zona norte de Honduras

IMAGEN DEL ACCIDENTE EN POTRERILLOS:

De inmediato pereció en un accidente de tránsito este miércoles
De inmediato pereció en un accidente de tránsito este miércoles

ANTECEDENTE DE OTRO HECHO

Un técnico en computación murió atropellado por una rastra la mañana de
este miércoles en el Bulevar del sur de San Pedro Sula, siempre en la región norte de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de José Nájera Castellón, de apenas 19 años de edad, quien trabajaba reparando computadoras.

De acuerdo a lo informado por personas que presenciaron el lamentable hecho, el muchacho fue atropellado a eso de las 7:30 de la mañana. Lo anterior por una rastra cuando se conducía hacia el centro de la ciudad.  Asimismo, la Policía informó que detuvieron al conductor de la rastra par la respectiva investigación.