Cuatro heridos deja accidente en la zona sur de Honduras

158
Accidente en la zona sur de Honduras
Cabe señalar que este suceso ocurrió en la carretera que conduce de San Lorenzo, Valle, a Choluteca. Específicamente a la altura de la aldea Jocomico.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la madrugada de este martes ocurrió un aparatoso accidente, el cual dejó como saldo cuatro personas heridas.

Cabe señalar que este suceso ocurrió en la carretera que conduce de San Lorenzo, Valle, a Choluteca. Específicamente a la altura de la Aldea Jocomico.

Según reporte,  las víctimas responden a los nombres de Mario Sánchez, de 50 años de edad. Además, Juan Carlos, de 30 años de edad y Pedro Álvarez de 30 años de edad. Cabe añadir que los heridos fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja a la sala de emergencia del Hospital del Sur.

Según informe, en el automotor quedó atrapado el joven Roberto Carlos Paredes Bonilla, de 18 años de edad, a quien horas después lo liberaron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos. Acto seguido, lo llevaron al mismo centro asistencial en donde atendieron a sus otros acompañantes.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudo provocar el accidente.

Te puede interesar: Comayagua: Sale con sus amigos y aparece muerto; su familia pide justicia


 

Otros sucesos en las últimas horas

Un aparatoso accidente de tránsito dejo al menos una persona muerta y unos 17 heridos, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 17 en la carretera CA-13 cerca de Tela, zona litoral de Honduras.

En el accidente falleció el motorista de bus quien respondía al nombre de Jesús García de 38 años de edad. De igual forma, todas las personas que salieron heridas fueron trasladadas hasta el hospital de Tele.

Se supo que el bus había salido a las 4:00 de la mañana de la cuidad de La Ceiba, además que el autobús se salió de la carretera y dio varias vueltas según pasajeros.