Un agente FNA muerto deja accidente en la carretera CA-13

360
accidente en la carretera CA-13
Imagen muestra el accidente vial donde pereció el agente FNA

REDACCIÓN. Un accidente en la carretera CA-13 dejó un agente de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) muerto y otros dos más heridos.

Según le reporte, el accidente fue entre un carro doble cabina, donde se transportaban los agentes y un camión. El incidente se dio en las cercanías de la Posta Policía Bonito en La Ceiba.

El agente de la FNA fallecido fue identificado como Milton Zambrano de 40 años de edad, y aún no hay nombres de los dos heridos. Sin embargo, los dos lesionados fueron llevados a un centro asistencial de La Ceiba.

Cabe mencionar que hasta el momento no confirmó por parte de autoridades si ellos pertenecen a la FNA. El vehículo gris, doble cabina y el camión colisionaron de frente, quedando el automotor pequeño destruido de toda su parte frontal.

Accidente en la carretera CA-13

Datos indican que el vehículo de la FNA iba para el sector de Santa Ana en municipio de San Francisco. Relatos indican que los agentes iban a traer a la persona que les hace la comida. Por su parte, el conductor del camión indicó que venía de la ciudad industrial San Pedro Sula. Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de socorro para dar le auxilio necesario.

Asimismo, se desplazó la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) para aliviar el tráfico vehicular que se empezó a congestionar tras lo ocurrido.

Conmoción por muerte de agente FNA este jueves
Conmoción por muerte de agente FNA este jueves
Imagen del agente fallecido en accidente de tránsito
Imagen del agente fallecido en accidente de tránsito

ANTECEDENTE

En junio del 2016, un hondureño murió y su esposa resultó lesionada grave en un accidente vial.  El anterior, ocurrido en el Caribe de Honduras, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

La víctima mortal fue identificada como Erwin Alvarado, de 31 años. Quien se conducía en un vehículo con su esposa, Rosario Vanessa Pacheco, indicó Triminio en una declaración pública.

El accidente se produjo en una carretera de la ciudad de La Ceiba. Esto, cuando el vehículo, en el que iba la pareja colisionó contra un camión de carga. Por causas aún desconocidas, señaló el Cuerpo de Bomberos.

La esposa del fallecido fue llevada a un centro asistencial de La Ceiba. Esto, donde estaba siendo atendida por “un politraumatismo grave” que sufrió, señaló.

Las autoridades hondureñas investigaban las causas del accidente. Aunque descartaron que el exceso de velocidad fuese el origen del percance, dijo a periodistas un portavoz de la Policía Nacional. Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras. Donde más de un centenar de personas han fallecido por ese motivo en lo que va de 2016, según cifras oficiales.

En desarrollo…