Accidente en la carretera CA-13
El accidente dejó pérdidas humanas y a los carros hechos un amasijo de hierro.

Atlántida, Honduras. – Las seis personas que perdieron la vida en el aparatoso accidente en la carretera CA-13 registrado esta madrugada, ya fueron identificadas. El accidente ocurrió a la altura de La Libertad en Tela, Atlántida.

Los fallecidos son todos jóvenes, siendo la de mayor edad una mujer de 22 años y la de menor edad una niña de apenas seis años. La identidad de los fallecidos ya se dio a conocer la tarde de este domingo.

Víctimas fatales del accidente en la carretera CA-13

Aby Daniela Hércules Medina (6)

Josué Alexander Irías Ramírez (7)

Kimberly Dayrobi Irías Ramírez (8)

Loana Monserrat Palomo Medina (17)

Stefany Nicol Palomo Medina (20)

Sandra María Godoy Mendoza (22).

En la triple colisión participaron una camioneta Ford Scape color blanca, un pick-up marca Ford y una rastra color azul con placas AAM-3255.

El Cuerpo de Bomberos informó que “todos los fallecidos eran ocupantes de la camioneta”. La camioneta quedó reducida a un amasijo de hierro y se tuvo que utilizar equipo de extracción para liberar a 4 de las víctimas que habían quedado atrapadas.

Conductor que provocó accidente se dio a la fuga

Según relataron los sobrevivientes, el conductor de la rastra estaba auxiliando a la camioneta que se estacionó a la orilla de la carretera. Esto tras sufrir un desperfecto mecánico. De pronto el pick up, que presuntamente venía a exceso de velocidad, impactó en la parte trasera de la misma.

En el hecho también resultaron cinco personas heridas. Dichas personas se encuentran hospitalizadas, sus identidades no han sido proporcionadas hasta el momento. Las autoridades tampoco detallaron si el conductor que provocó la tragedia está entre los heridos.

El fatal accidente tuvo lugar en horas de la madrugada de este día. Según expresó el ayudante de la rastra, el vehículo de color negro tipo pick-up los embistió.

Se desconoce bajo qué condiciones se conducía el propietario del automotor causante de la tragedia. Se le busca puesto que después de ocasionar el accidente, se dio a la fuga.

Al revisarse el interior del pick-up se encontró sus documentos respectivos. Las autoridades policiales procederán con la búsqueda del hombre.

Por otra parte, cabe destacar que el Cuerpo de Bomberos ejecutó acciones de rescate. Luego del fatal incidente varias personas se encontraban atrapadas en el amasijo de hierros.

Al ser sacados, las personas fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula. Ahí falleció un ciudadano y los demás, se encuentran en estado de gravedad; uno de ellos es el conductor de la rastra.

Lea también: Mueren madre e hijo en fatal accidente vial en Yoro