15 personas heridas y un muerto deja accidente de tránsito en carretera al sur del país

Se conoció que las víctimas iban en un autobús de la ruta interurbana que tenía como destino el municipio de Alubarén.

643
accidente en la carretera al sur de Honduras
Se conoció que las víctimas iban en un autobús de la ruta interurbana que tenía como destino el municipio de Alubarén.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 15 personas ingresadas en la sala de emergencia del HEU, y una persona muerta es el saldo de un accidente en la carretera al sur de Honduras. El aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado a la altura del desvío al municipio de Reitoca, en el departamento de Francisco Morazán.

Como Digna Cabrera, se identificó a la única víctima mortal de este accidente, quien era residente de Tegucigalpa y viajaba en el bus a visitar a sus familiares. Asimismo se informó que de las 15 personas ingresas a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) siete son mujeres y ocho hombres.

Saldo del accidente en la carretera al sur de Honduras

Entre los heridos destacan siete niños. Los afectados fueron identificados como:

 Niños

Stefany Tatiana Rodríguez (3)
Dulce María Rodríguez (6)
Rony Alberto Posadas (11)
Nicole Reina Amador (8)
César Josué Quezada (14)
Jorge Miguel Amador Orellana (12)
Byron Alexander Quiroz (14)

Miguel Osorio informó que de todos los lesionados dos menores de edad se encuentran con traumas severos.

Adultos

Mariela Amador (21)
Norma Leticia Ramos (19)
Bonifacio García (56)
Eliseo Flores Flores (49)
Eucedio García (47)
Brenda Leticia Pérez (38)
Marlon Yonany García (22)
Santos Regina Pérez (41)

Lea: Incautan más de 100 kilos de cocaína en La Mosquitia

El 90 por ciento de los heridos deberán permanecer hospitalizados.

Entre tanto, se conoció que las víctimas iban en un autobús de la ruta interurbana que tenía como destino el municipio de Alubarén.

El portavoz del HEU, Miguel Osorio informó que de todos los lesionados dos menores de edad se encuentran con traumas severos, pero, que están estables.

Asimismo, detalló que los demás pacientes están fuera de peligro y que están recibiendo los chequeos necesarios. No obstante, dijo que el 90 por ciento de ellos deberán permanecer hospitalizados.

Este hecho fue a causa de un choque entre un bus de la ruta interurbana y un carro tipo turismo. Al HEU llegaron familiares de las víctimas, los cuales no dieron declaraciones.


Danlí: motociclista muere atropellado en la carretera de Oriente

Las autoridades policiales informaron que este día ocurrió un trágico accidente en la carretera de Oriente que conduce a la ciudad de Danlí, en el cual falleció un motociclista tras ser atropellado.

Se dio a conocer que en este suceso perdió la vida un hombre que fue identificado como Carlos Rubén Zamora. Según informe, el vehículo infractor huyó del lugar de los hechos.

El reporte policial añade que Zamora se trasladaba hacia su centro de labores. De esta manera, se dirigía desde aquel sector hacia la colonia Kennedy de Tegucigalpa donde estaba laborando junto a un familiar en un proyecto de construcción.