22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Accidente en la CA-5 deja un muerto: carro se estrelló en poste

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente vehicular se ha reportado en la carretera CA-5, a la altura del Kilómetro 121, donde un automóvil en el que se trasportaban dos personas, un adulto y un menor de edad, se estrelló contra un poste de concreto.

Se confirmó que el adulto falleció a causa del fuerte impacto, el menor se encontraba atrapado entre el carro y el poste.

Según los informes de las autoridades, el accidente en la CA-5 fue tipo volcamiento y despiste, pues se salió de la carretera y terminó impactando contra el poste.

Lea además – TGU: Tres militares heridos tras choque automovilístico

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de separar el vehículo del poste, puesto que la unidad estaba casi partida en dos a causa del golpe.

Rescate 

Los bomberos lograron sacar al niño, quien de inmediato fue llevado a un centro asistencial puesto que resultó con heridas leves. Además, las autoridades dijeron que ya están trabajando para poder recatar a la víctima que dejó el accidente automovilístico.

Los bomberos tratan de rescatar al conductor que falleció.
Los bomberos tratan de rescatar al conductor que falleció.

En Honduras, según informes, a diario se reportan todo tipos de accidentes de tránsito, los cuales en su mayoría se suscitan en la capital. La CA-5 es una de las que más incidentes reporta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido