19.8 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Accidente en Intibucá deja tres muertos y a seis personas heridas

Intibucá, Honduras. Tres personas muertas y seis heridos son el resultado de un accidente vial que sucedió en Secagua, Jesús de Otoro, Intibucá.

Cortadores de café eran algunas de las víctimas que cayeron en una hondonada. Esto fue cuando el conductor del vehículo rojo en el que se transportaban perdió el control.

Los nombres de los fallecidos son: María Perdomo Ramírez (46), Alejandro José (19) y Amado Argueta, no se conoce su edad.

Los seis heridos fueron trasladados al hospital. Se espera más información sobre su estado de salud.

LEA: A balazos asesinan a ganadero en Santa Bárbara

Dos accidente en Intibucá: una niña muere

Una niña de 8 años de edad fue atropellada en el departamento de Intibucá. Ella fue trasladada al hospital pediátrico de Jesús de Otoro, pero no se salvó.

La pequeña tenía ocho años y se llamaba Keylin Aracely Portillo Melendez. No se conoce aún el nombre de la persona que conducía el automóvil que la embistió.

SPS: trabajadora del sexo era la hallada muerta dentro del hotel Marina #3

Una trabajadora del sexo era la mujer encontrada sin vida la tarde de este miércoles dentro del hotel Marina #3. Ubicado entre la quinta y sexta calle, de la tres avenida, enfrente del Banco Central de Honduras (BCH).

La fémina ha sido identificada como Sadra Yaneth Peraza Aldana, de 40 años de edad. Ella habría sido asfixiada por un hombre con quien entró la noche de ayer martes.

Empleados del hotel relataron que la occisa no había salido de su cuarto en todo el día por lo fueron a buscarla y se encontraron a la fémina sin vida.

En tanto, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) realizan pesquisas por el hallazgo de una mujer sin vida. De momento se informó que no hay pistas del victimario.

Por su lado, Medicina Forense se trasladó posteriormente para reconocer y levantar el cadáver de la mujer con base a ley.

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido