Accidente en Guaimaca: muere menor de edad y hay ocho personas heridas

347
accidente en guaimaca
Según se dio a conocer, en el aparatoso accidente una mujer en estado de embarazo resultó con severas heridas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves en horas de la noche, un menor de edad muerto y ocho personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente en Guaimaca, Francisco Morazán, específicamente en la aldea La Unión.

Los heridos los trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU) en ambulancias de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y del 911. Así como en diferentes vehículos particulares.

Hasta el momento se desconoce el verdadero nombre de la víctima mortal y de los lesionados. Según se informó, tres personas, entre ellas otros dos menores de edad y un adulto, fueron ingresadas a la Sala de Emergencia del HEU y a la del Materno Infantil.

Se maneja que estas personas resultaron con heridas de gravedad; a ellos los transportaron en un carro particular desde el lugar del hecho. A los demás heridos, los llevaron en una ambulancia de COPECO.

Al llegar al HEU, familiares de los dos menores de edad los movilizaron en brazos a la Emergencia Pediátrica del Materno Infantil.

Se dio a conocer que en una ambulancia del 911 se transportó a dos mujeres. Entre ellas, una fémina en estado de embarazo que sufrió considerables lesiones en su cuerpo.

De acuerdo a la versión de los hechos, un vehículo tipo 22 R se volcó. En ese sentido, miembros de COPECO brindaron asistencia pre-hospitalaria a los afectados.

Le puede interesarIntegrante del grupo musical «Santa Fe» se accidenta en Villanueva

Dos accidente en la zona occidental

Este jueves, 14 de marzo, dos casos se suscitaron en la zona occidental de Honduras; el volcamiento de un vehículo en Lempira dejó dos muertos y tres heridos, mientras que en Quimistán, un ayudante cayó del autobús y perdió la vida.

Los dos incidentes dejaron tres personas muertas y tres heridos en total. Se desconoce el estado de salud de los perjudicados.

Lea la nota completa: Hoy en la zona occidental: volcamiento en Lempira y ayudante cae de bus