VÍDEO| Triple colisión en cuesta La Virgen deja heridos y vehículos destruidos

609

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cuesta de La Virgen sigue siendo escenario de múltiples accidentes viales. La tarde de este sábado se produjo una aparatosa colisión vehicular, en la que se vieron involucrados tres vehículos.

El accidente fue producto del impacto entre un autobús que transportaba varios pasajeros, un camión repartidor y un vehículo tipo pick-up. Este último resultó completamente destruido, incluso, el motor quedó tirado sobre el pavimento.

Este hecho se suma a la innumerable lista lista de accidentes registrados en la temida carretera CA-5, exactamente en la cuesta de La Virgen en Comayagua, región central de Honduras.

Lea también: Más de mil hondureños han fallecido en accidentes de tránsito en 2020

Atrapado en el amasijo

Según información preliminar, los ocupantes del camión y el autobús, resultaron ilesos. Pero la unidad de transporte «se escapó» de caer al abismo, quedó prácticamente colgando. El conductor del vehículo tipo pick-up quedó atrapado entre el amasijo de hierro.

Luego del accidente, residentes de la zona y las personas que transitaban en sus vehículos se pararon para conocer el estado de salud de los afectados. Asimismo dieron parte a las autoridades para que acudieran en su rescate.

Mientras aguardaban la llegada de los cuerpos de socorro, realizaron la labor de sacar a la persona que quedó atrapada en el vehículo, quien fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial de la zona.

Hasta el sitio llegaron personal del Cuerpo de Bomberos para brindar apoyo y auxiliar a los viajantes. Además, se apersonaron varios agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNVT) para constatar el hecho.

Por otra parte, las autoridades de la DNVT deberán indagar sobre el caso y verificar la culpabilidad de cada conductor. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y los nombres de los involucrados.

Tráfico en la CA-5

Las autoridades alertaron a la población que conduce sobre la CA-5 la tarde de este sábado, y pidieron mantener la calma, pues por la magnitud del accidente el tráfico está bastante lento.

Por otra parte, sugieren prudencia al conducir, ya que por la condición del clima, las carreteras están mojadas y dan paso a más accidentes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0