Comayagua: Fatal accidente deja dos muertos y tres heridos

los accidentes de tránsito siguen dejando personas muertas en las principales carreteras del país

830
accidente en Cuesta de la Virgen
los accidentes de tránsito siguen dejando personas muertas en las principales carreteras del país

COMAYAGUA. La mañana de hoy lunes ocurrió un fatal accidente en la carretera CA-5, a la altura de la Cuesta de La Virgen, zona central de Honduras.

Este suceso dejó como desenlace dos muertos y tres heridos, según informe. Los fallecidos fueron identificados como Gerardo Vásquez y Melvin Lagos. Mientras que los heridos responden a los nombres de Milton Daza, Arnold Smith y José Armando Osorto, de 62 años de edad.

Se dio a conocer que en la escena los cuerpos de los ahora occisos quedaron bajo las llantas de los vehículos. Mientras que las otras dos personas fueron rescatadas y atendidas por cuerpos de socorro.

El reporte señala que el motivo del acontecimiento fue porque una rastra cargada de productos perecederos colisionó contra un camión en plena vía. Según expediente policial, la rastra que causó este hecho se dirigía hacia Tegucigalpa, capital de Honduras.

Cabe añadir que el fuerte impacto provocó que el camión quedara desarmado. Según testimonios, en el camión con placas AAR 6996 viajaban las víctimas cuando de repente el automotor impactó de frente contra la pesada rastra, con número de placas AAJ 0337.

Accidente suscitado la mañana de hoy lunes en Comayagua

Te puede interesar: Choloma: Un muerto a manos de supuestos militares durante toma


Otros accidentes viales en las últimas horas

Fotografías en vida de Fredy Garmendia y su hermano Fernando Josué

Dos hermanos perecieron la madrugada de hoy lunes en un accidente de tránsito registrado en el desvío a Chotepe, localidad de La Lima, norte del país.

Las víctimas fueron identificadas como Fredy Alexander Garmendia Mejía, de 43 años de edad.  Mismo que era el conductor del carro y Fernando Josué Garmendia Mejía, de 24 años de edad.

Información preliminar indica que los hermanos se conducían en un vehículo tipo turismo, Hyundai Elantra. Dicho carro era color rojo, con placas PEB 2467 y terminaron impactando contra una valla publicitaria en plena carretera.

Se conoció que en la orilla quedaron escombros el automóvil en que se conducían los fallecidos y que prácticamente quedó en tres partes. Pues el Cuerpo de Bomberos tuvo que cortarlo para poder sacar los cuerpos.  Los cuales quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Sin embargo, se informó se forma extra-oficial que los originarios de El Progreso trataron de esquivar otro carro. Por lo que en su intento fallaron y terminaron chocando con una valla publicitarias que estaba puesta en la zona.