VÍDEO | Imprudencia de motociclista ocasiona accidente en Comayagüela

428

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la primera avenida de Comayagüela un impactante accidente entre una motocicleta y un autobús fue captado por cámaras de seguridad del 911.

Las imágenes muestran el momento exacto en que el motociclista es embestido por un autobús de la ruta urbana. Sin embargo, también deja evidenciada la imprudencia de este por haber cruzado la avenida mientras el semáforo estaba en rojo.

Es oportuno indicar que los accidentes viales, especialmente de motocicletas, se han convertido en una tragedia diaria. Esto ha venido a enlutar a decenas de familias en el país.

Motociclista cruzó la avenida mientras el semáforo estaba en rojo.

Lea también: Quíntuple choque de vehículos sucedió hoy en San Pedro Sula; una persona herida

Las imágenes

El las imágenes es posible apreciar que el semáforo está en rojo, es por ello que un vehículo pick-up color blanco junto a otra motocicleta circulan en libre vía.

Ambos automotores cruzaron sin problema alguno, sin imaginar que instantes más tarde se suscitaría el hecho.

Por lo que segundos más tarde, un sujeto a bordo de una motocicleta cruza la intercepción; un rapidito de la ruta urbana, también lo hizo. Esto provocó que ambos impactaran, siendo el motociclista el afectado.

En el vídeo también se aprecia que un taxi iba al costado del rapidito; sin embargo, este no sufrió daños.

Datos del 911

En lo que va del año, el 911 registra 10,800 accidentes viales, siendo las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula los lugares en donde se presenta la mayor incidencia.

El irrespeto a las normas de tránsito es una de las principales causas.

El vídeo ha circulado en las redes sociales y se ha vuelto viral, al final del mismo, advierten con un claro mensaje que “lo incorrecto trae consecuencias”.