28 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Iban a traer cadáver: un muerto y tres heridos en accidente

COMAYAGUA, HONDURAS. Cuando iban a traer un cadáver a la morgue, varias personas que se trasladaban en un carro tipo paila color blanco sufrieron un accidente tipo volcamiento. A causa del percance, se reportaron tres heridos y un muerto en Comayagua.

De acuerdo con los datos que se brindaron al medio de comunicación Hable como Habla (HCH), la persona que falleció a causa del accidente respondía en vida al nombre de Bertilio Redondo Flores. La víctima era originaria de San Rafael, Ojo de Agua.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, según informaron las autoridades, pero no fue hasta las 6 de la mañana que equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo de Bertilio.

Según los relatos, el conductor del automotor color blanco no se percató que había una rotonda lo que causó que el carro pegara en un bordillo y no pudieron controlarlo.

Uno de los que viajaba en el carro contó que se dirigían hacia Tegucigalpa a reclamar el cuerpo de un bebé. Además, dijo que para llegar temprano a la morgue de la capital de Honduras salieron a las 2 de la madrugada.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la zona y conocer los detalles de cómo sucedió el accidente que dejó una víctima mortal.

Lea también: Con “gaseada” desalojan toma de pobladores en carretera al sur

Accidente en Yojoa 

Ayer, martes, se reportó un fatal accidente en la recta de Yojoa en la carretera internacional CA-5, hecho que dejó una mujer sin vida y tres hombres heridos de gravedad.

Los cuatro tripulantes se conducían en una camioneta que se salió de la calle y fue a impactar contra un poste de concreto en una propiedad.

La mujer pereció de forma inmediata tras el impacto. Por otra parte, los lesionados fueron llevados de urgencia en estado inconsciente al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), de San Pedro Sula.

En imágenes divulgadas se observó a miembros del Cuerpo de Bomberos en la escena del accidente. Ellos estuvieron presentes para auxiliar a los heridos que dejó esta colisión.

El accidente dejó varios heridos.

Siga leyendo: Fatal accidente en Yojoa deja tres heridos y una persona muerta


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido