Dos mujeres muertas y dos heridos deja accidente en colonia 21 de Octubre

594
accidente en Colonia 21 de Octubre
Cabe señalar que hasta el momento, no se conoce el nombre de las personas que resultaron afectadas en el hecho.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas de este día ocurrió un fatal accidente en la colonia 21 de Octubre de la capital del país. Este mismo dejó como saldo dos mujeres muertas y al menos dos heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Sarah Tazniuri Salinas, de 26 años de edad, quien vivía en la colonia La Travesía de la capital. Cabe señalar que supuestamente Sarah Salinas era la dueña del vehículo accidentado.

Además, fue identificada Patricia Castellón Ruíz, de 28 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero murió antes de ser atendida por los especialistas. También se identificó a los heridos como Ariel Peña y Jason Cruz Álvarez.

Según informe, el automóvil en el cual se trasladaban los ahora occisos impactó en una de las bases del puente a desnivel Juan Manuel Gálvez, que conduce hacia el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Además, detalla el reporte que la fallecida era una de las pasajeras del carro tipo turismo, color rojo con número de placa PCL7843. Asimismo, especifica que el vehículo quedó completamente destruido en la zona. Sin embargo, al lugar de los hechos acudieron varios equipos de rescate para brindar la asistencia necesaria.

Antecedentes

El 1 de septiembre de 2017, en el mismo lugar dos personas murieron tras sufrir un aparatoso accidente. El percance en el que murieron dos de las víctimas ocurrió en la madrugada y dejó un sobreviviente que seis días después murió en el Hospital Escuela.

Te puede interesar: Capturan a sospechoso del crimen de guardia de seguridad en Choloma

Otros accidentes de transito en las últimas horas

En el bulevar del Sur, de San Pedro Sula, un motociclista ha perdido la vida tras impactar con un taxi. Todo ocurrió a la altura de la entrada principal de la colonia Montebello, de la Capital Industrial.

El motociclista impactó contra los desechos de una construcción que hay en la zona. Por lo que perdió el control y chocó con un taxi. De tal forma, cayó al pavimento y perdió la vida. Su motocicleta fue arrastrada por una rastra y se encendió. El joven no fue identificado aún. El conductor del taxi se quedó en la escena para dar información de lo sucedido.