30.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Accidente deja un muerto y dos heridos en carretera a Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de automóvil en la carretera de que Tegucigalpa conduce hacia Olancho. El cuerpo del hombre quedó atrapado dentro del amasijo de hierro del vehículo.

De acuerdo con el relato de las personas que presenciaron el hecho, el conductor de una camioneta se conducía en el carril hacia Olancho. Mientras que un vehículo pick-up, color gris, iba saliendo de la esquina opuesta al sector de Monte Redondo.

Sin poder actuar de inmediato, ambos vehículos colisionaron de frente. El impacto fue tan fuerte que el conductor del auto gris quedó atrapado dentro del vehículo, perdiendo la vida de manera inmediata.

Asimismo, se reportó que iba acompañado de un hombre de aproximadamente 34 años de edad, quien quedó gravemente herido y se trasladó hasta el Hospital Escuela en la capital. Las principales heridas las llevaba en el cráneo y una grave factura en la pierna.

Por su parte, el conductor de la camioneta roja resultó ileso; no obstante, tuvo un shock de nervios y además, lo trasladaron hasta un centro asistencial para descartar alguna lesión o golpe interno.

El hombre que acompañaba al conductor fallecido fue trasladado hasta el Hospital Escuela.

Lea además: VÍDEOS | El 911 muestra accidentes impactantes y pide precaución

Bomberos rescataron el cuerpo

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron sacar al hombre, sin embargo, no pudieron. Por lo que tuvieron que llamar al equipo de rescate.

Los rescatistas llegaron con las herramientas especiales para cortar el hierro que quedó sobre el cuerpo del conductor. De esta manera lograron sacar a la víctima, quien respondía al nombre de José Santos Ortega.

De acuerdo con el relato de algunas personas que lo conocían, el se dedicaba a movilizar pedazos de hierro en su vehículo. Además, contaron que era originario de Talanga.

El fallecido vestía un pantalón jean color azul, unos tenis negros y una camiseta de un equipo de futbol europeo.

El automóvil quedó completamente destruido.

Según explicó uno de los bomberos que realizó el rescate, una ambulancia de un centro hospitalario privado iba transitando por la zona y notó el accidente. Inmediatamente se bajaron a brindarle los primeros auxilios e intentar salvarle la vida; sin embargo, el hombre falleció mientras le intentaban salvar la vida.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT),  quienes deducirán responsabilidades. Asimismo, los agentes informaron que en el lugar encontraron latas de cerveza, por lo que presumen que uno de los conductores andaba en estado de ebriedad y esto habría causado el accidente.

Mientras que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue capitalina en donde se le realizará la autopsia correspondiente. Además, permanecerá allí hasta que los familiares lleguen a reclamarlo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido