Accidente en carretera hacia Olancho deja 10 personas heridas

166
accidente en carretera a Olancho
El accidente se suscitó alrededor de las 5:00 de la mañana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente vial en la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho, oriente del país, dejó como resultado 10 personas heridas.

Según versiones preliminares, los heridos serían empleados de una empresa de seguridad de la zona.  El accidente se suscitó en el kilómetro 38 en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia el departamento de Olancho.

Los empleados de la empresa de seguridad se transportaban en un vehículo tipo pick-up, el cual cayó en una hondonada cerca de la comunidad de La Venta. El hecho se dio alrededor de las 5:00 de la madrugada y hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el accidente automovilístico.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los heridos al Hospital Escuela.

Le puede interesar: Dos jóvenes muertos deja fatal accidente en Comayagua

Lesionados en accidente

En el accidente que se registró en la carretera hacia Tegucigalpa, resultaron heridos Inés Hernández Martínez, Víctor Manuel Sandoval, Luis Méndez. Además de Miguel Ángel Martínez, Christian Mencías, Carlos Boquín. Así como Carlos Alberto López, Alexi Herrera, Gerson Peña y Juan Carlos Cabrera.

Los lesionados ingresaron a la sala de emergencia del principal centro asistencial; pero el estado de salud en el que se encuentran no ha sido informado. Trascendió de manera extraoficial que algunos de los heridos sólo presentaban algún tipo de rasguños. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Continúan accidentes

En la colonia Lomas del Guijarro dos lujosas camionetas impactaron en horas de la mañana, dejando sólo daños materiales.

Según testigos uno de los conductores, no realizó el alto correspondiente, por lo que colisionó con el otro automotor. Se supo que en uno de los vehículos que participó en el accidente, se transportan personas extranjeras.