Dos jóvenes fallecen por fatídico accidente vial en carretera a Danlí

360
accidente en carretera a Danlí
Contra un árbol impactó el vehículo en que se transportaban los dos jóvenes.

EL PARAÍSO, HONDURAS. La noche de ayer jueves se registró un fatal accidente vehicular en la carretera Panamericana que conduce hacía Danlí, en donde fallecieron dos jóvenes.

Las víctimas mortales respondían en vida a los nombres de Ángel Fernando Sosa BlancoDavid Josué torres Raudales, entre 20 y 21 años de edad.

De acuerdo con testigos, los jóvenes impactaron primero contra dos vehículos estacionados frente a un reconocido hotel en Danlí. Luego de la colisión, chocaron contra un árbol en las cercanías de la colonia El Zarzal, a la altura del emblemático Monumento a la Madre.

El automotor en el que se transportaban las víctimas era un Honda de color azul, el cual quedó dañado tras el fuerte impacto.

Lea también: Cuando se bajó a revisar la rastra, el conductor fue tiroteado en Baracoa, Cortés

Asistencia médica

Tras sufrir el aparatoso accidente, ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Gabriela Alvarado de ese sector; sin embargo, fallecieron minutos después de ingresar al centro asistencial.

Ambos llegaron en estado crítico y sin responder a los estímulos, indicó un médico. Los infortunados jóvenes presentaban «politraumatismos ceberos en el cráneo, tórax y abdomen. Se les realizó asistencia, pero no respondieron a  las maniobras de reanimación cardiopulmonar», por consiguiente, el personal médico los dieron por fallecidos.

Posteriormente, familiares de los infortunados jóvenes reclamaron los cuerpos si vida para proceder a darles cristiana sepultura.


«Rapidito» embiste a vehículo en tercera avenida de Comayagüela 

A tempranas horas de hoy, otro accidente de tránsito se registró en el barrio Concepción de Comayagüela. Los daños se redujeron a materiales, por lo que no se reportaron pérdidas humanas.

Según indicó uno de los conductores, el «rapidito» lo embistió repentinamente, al tiempo que expresó que realizaba su trabajo como repartidor de flores. Para deducir responsabilidades, se presentaron al lugar autoridades de Tránsito.

El vehículo repartidor de flores sufrió mayores daños.