SPS: «Partido en dos» queda vehículo tras fuerte accidente en bulevar del Este

1946
accidente en bulevar del este sps
Uno de los vehículos quedó totalmente destruido.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La noche de ayer, 24 de diciembre, no dio tregua a los accidentes de tránsito, uno se reportó en el bulevar del Este, carretera que conduce de San Pedro Sula hacia La Lima, Cortés.

Se conoció preliminarmente que al menos cuatro personas resultaron heridas tras el fuerte encontronazo entre un vehículo marca Toyota Tacoma, color rojo, y un turismo color blanco.

No brindaron identidades ni más detalles de los lesionados. A las cuatro personas las trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial de la capital industrial.

Lea también: Aparatoso accidente frente a Palmerola deja tres personas heridas 

El vehículo turismo fue el que más daños sufrió, pues a raíz del choque quedó «partido en dos». Al igual, su carrocería se destruyó, varios pedazos del carro quedaron esparcidos en el pavimento, así como aceite y gasolina.

Por otra parte, el Tacoma solo tuvo daños en el lado del conductor y su parachoques se desprendió.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron hasta el bulevar del Este, procedieron a hablar con los involucrados y testigos para emitir un informe y deducir responsabilidades.

Hasta estos momentos, no se ha informado sobre el estado de salud de las personas que resultaron heridas en el aparatosos accidente de tránsito.

Así quedó el otro vehículo involucrado en el accidente.
Así quedó el otro vehículo involucrado en el accidente.
El turismo blanco quedó inutilizable.
El turismo blanco quedó inutilizable.

Carro choca contra rastra

La mañana de ayer también se dio un accidente al sur del país donde un hombre perdió la vida y otras tres resultaron heridas en el sector de La Arada, en Goascorán, Valle.

Se identificó al fallecido como Sebastián Pérez Núñez, más conocido como «Chango»; él era originario de la comunidad de El Hato en Langue, Valle.

El percance vial se produjo entre una rastra y un vehículo tipo turismo, color anaranjado y con placa PAJ 2222. Según reporte, el conductor del carro iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn