Tres heridos deja accidente en Barrio Barandillas de SPS

Autoridades investigan quién fue el responsable directo del accidente.

0
789
accidente en Barrio Barandillas
Por fortuna, no hubo persona muertas en el accidente

SAN PEDRO SULA. Tres personas resultaron heridas la mañana de este viernes tras un accidente de tránsito registrado en el Barrio Barandillas de esta ciudad, al norte de Honduras.

En el accidente vial participaron un autobús “rapidito”, que colisionó contra un camión repartidor de agua. Tras lo sucedido, llegó equipo médico para atender con prontitud a los lesionados, mientras tanto, se desconoce la identidad de los perjudicados, así como de las causas del accidente.

Al lugar también llegaron elementos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) para investigar y deducir las responsabilidades del caso.

El “rapidito” con placas AAT2850, que cubre las rutas: El Centro, La Trinidad, Baradillas, Gradalupe y Villa Florencia, salió con daños en la parte de enfrente, desde la trompa y el vidrio, se presume que el motorista de la unidad de transporte público, iba a exceso de velocidad, por lo que fue a impactar contra el pesado vehículo.

Afectados en accidente sufrieron aparentemente lesiones leves
Afectados en accidente sufrieron aparentemente lesiones leves

ANTECEDENTE

Ayer jueves por la mañana, una triple colisión entre dos autobuses rapiditos y una minivan dejó varias personas heridas. Lo anterior, en la tercera avenida del barrio Las Acacias, en San Pedro Sula, Honduras

Las unidades de las empresas Impala y Tupsa, impactaron de frente y en el hecho golpearon una minivan que transitaba por la zona, en la que se transportaban varias personas.

Según testigos, el accidente se produjo por la supuesta irresponsabilidad de los conductores de los rapiditos que iban peleando línea. Esa situación generó que en el semáforo de la tercera avenida del barrio Las Acacias, no hiciera el alto. Además, que colisionaran contra el vehículo liviano.

Al lugar se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos, que procedieron a brindar asistencia a los lesionados que presentaban golpes y fracturas. Entre los heridos está el conductor de uno de los autobuses rapidito. Quien fue identificado como Walter Alexander Perdomo, quien quedó atrapado entre el timón y el asiento.

Otro lesionado es el pasajero Santos Ramírez, quien llevaba golpes en la cabeza. Mientras que otros heridos no brindaron sus nombres a los socorristas.