Atlántida: Un padre y sus tres hijas entre las víctimas de accidente

Varios muertos y heridos fue el resultado final del fatal accidente

0
998
accidente en Atlántida
Varios muertos y heridos fue el resultado final del fatal accidente

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Seis muertos y cuatro heridos es el resultado hasta ahora de un fatal accidente de tránsito. El lamentable hecho se dio ayer lunes en horas de la tarde en la curva conocida como El Gato, municipio de Esparta.

Los fallecidos son: Elvin Osorto, de 28 años de edad, su esposa Baudilia Madrid Estrada, de 16 años de edad. Así como su padre Antonio Rigoberto Madrid, de 40 años de edad, quien era el conductor del carro de paila, también sus otras dos hijas Elsy MadridMabel Madrid, de 18 años de edad; por último la hija de ésta, de nombre Yaris Dianis Madrid Estrada, de un año de edad,

Preliminarmente se conoce que las víctimas mortales son un padre y sus tres hijas. Pero dicha información se espera sea confirmada pronto por las autoridades competentes.

En tanto, los heridos fueron identificados como Luz Estrada, de 42 años de edad, esposa de Antonio Madrid, 2 menores hijos del matrimonio Osorto Madrid y otro niño de 10 años hijo de Luz y Antonio.

En tanto, Elvin Ariel Figueroa, de 24 años de edad y Santos Mardoqueo Vásquez, de 39 años de edad, ambos ocupantes de la rastra, salieron ilesos.

Hoy martes en horas tempranas, Julia Sánchez, portavoz el Mario Catarino Rivas dijo que de los dos que ingresaron, uno murió hoy. «Es un joven el cual falleció hoy, mientras que la niña de un año que ingresó sufrió un hematoma cerebral y está bajo estricta observación», dijo.

Se informó que en el lugar de los hechos dos bebés que iban con las víctimas, ya están fuera de peligro. Así como el motorista de la rastra marca Freightliner, color blanco y verde, placas RC 64448. Quien resultó totalmente ileso y responde al nombre de Duoglas Vijil de 38 años de edad.

Según nos mencionó el sargento de Bomberos de Tela, Carlos Oliva, a ellos les reportaron el hecho a eso de las dos de la tarde. Por lo que se trasladaron de inmediato y al llegar al lugar miraron los cuerpos uno cerca el otro y afuera de los vehículos.

TRAGEDIA EN CURVA DE EL GATO

El accidente vial en la carretera CA-13 fue protagonizado por una rastra, un pick up. Así como un camión pequeño, los cuales terminaron colisionando.

Se informó que parte de los heridos fueron llevados al hospital de La Ceiba y la otra parte al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. En el carro tipo pick up, color rojo, marca GMC y placas PDW 2585 iban las 10 víctimas. Mientras que Mardoqueo era el conductor del camioncito marca Changan, placas PDH 1012, color blanco, de la empresa «Z gas». Así como su acompañante Elvin Ariel Figueroa.

Los cilindros de gas estuvieron a punto de explotar, lo que habría aumentado la tragedia

Se supo que el pick up quedó totalmente destruido. Mientras que el camión con daños considerables y la rastra din ningún daño. Asimismo, se dio a conocer que dos de las víctimas murieron en el lugar.

En tanto, ocho fueron trasladados de emergencia y en el camino murieron los otros dos; es decir, cuatro en total en ese entonces. Aparentemente, el conductor del vehículo tipo pick up venía de La Ceiba. Entonces, en su intento de rebasar el camión repartidor de gas LPG terminó impactando contra la rastra.

LUTO EN EL NORTE DE HONDURAS

El Cuerpo de Bomberos de Tela dijo que en la zona ya se han registrado un sinnúmero de antecedentes de este tipo. Pues es una curva bastante pronunciada, es una pendientes y una combinación de factores han provocado tragedias viales.

Por su parte, el oficial de Policía José Amílcar Bustillo, manifestó que en lo que va del año, ya se han registrado 108 muertos por accidentes de tránsito, algo que realmente es alarmante.

El vehículo tipo pick up quedó prácticamente destruido
Momento en que los sobrevivientes eran trasladados por paramédicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here