VIDEO| Brutal accidente en TGU deja muerto a empleado del Hospital Militar

545

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un hombre falleció luego de una fuerte colisión que se registró la noche de este viernes en el Anillo Periférico de la capital.

Se identificó a la víctima como Nelson David Rojas Guzmán, de 49 años, quien, según la información recabada, laboraba como técnico-instrumentista en el Hospital Militar.

De igual interés: Llanta zafada, causa de accidente en Olancho; un niño muerto entre 13 víctimas

Relato del hecho

De acuerdo a la investigación preliminar, el fallecido se dirigía precisamente hacia su lugar de trabajo a eso de las 9:20 de la noche; lo hacía a lo interno de su vehículo marca Honda y color gris, a la altura de la colonia Lomas de Toncontín.

De repente, un automóvil color azul, que venía desde el sector de El Sauce, cruzó ambos carriles de su vía, traspasó la mediana e impactó de lleno contra el carro que conducía Rojas.

Al parecer, ese temerario e imprudente conductor iba a exceso de velocidad y también bajo los efectos del alcohol. El individuo -a quien no se identificó- no huyó del lugar y la Policía Nacional lo tiene bajo custodia para esclarecer lo sucedido.

Los últimos minutos

Cabe decir que, al instante del accidente, Rojas no falleció. Recibió varias heridas que lo dejaron inconsciente; sin embargo, transeúntes en el sector se percataron que aún tenía signos vitales e intentaron ayudarlo.

Es más, pasó por la escena un pastor evangélico y oró por su vida; no obstante, momentos más tarde no soportó las lesiones que había sufrido y pereció. Su cuerpo inerte quedó adentro de su carro, mismo que tiene una leyenda en el vidrio frontal que lee «Propiedad de Cristo».

Llegada de autoridades

Tiempo después, llegó al lugar la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para resguardar el perímetro. Además, se personó un equipo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que hizo la respectiva evaluación para reconstruir el hecho.

Igualmente, arribó el personal de Medicina Forense que efectuó el levantamiento cadavérico y trasladó los restos mortales a la morgue capitalina.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn