Redacción. Los miembros de una familia resultaron con heridas y lesiones considerables en su cuerpo, luego de accidentarse y caer en un profundo socavón sin ninguna señal de peligro en la carretera del municipio de El Paraíso, El Paraíso, oriente de Honduras.
De acuerdo con reportes de medios locales, desde hace semanas le vienen solicitando a las autoridades competentes que coloquen señales en este sector, porque representa un peligro y podría ocurrir una tragedia.
El percance aconteció en horas de la tarde-noche. A través del Sistema Nacional de Emergencia 911 se emitió una alerta, por lo que los paramédicos se desplazaron a la zona a rescatar a todas estas personas en conjunto con elementos de la Policía Nacional y civiles.

Una paramédico del 911 informó que entre los heridos están dos menores de edad y sus padres. A todos los movilizaron a bordo de ambulancias hasta el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso.
«Recibimos el llamado de parte de la Policía Nacional con quien trabajamos en conjunto y nos desplazamos rápidamente a darle asistencia a estas personas», indicó la empleada del 911.

Lea además: «Era un excelente vendedor»: muere motociclista tras chocar con pick-up en Yoro
Lesiones
Asimismo, la experta explicó que los miembros de esta familia sufrieron traumas en las extremidades superiores e inferiores, así como fracturas en dichas zonas. En el caso de la madre, presentaba dificultades para respirar, además de dolor en el tórax debido al golpe.
En ese sentido, deberán permanecer bajo vigilancia médica durante algunos días para avanzar en su recuperación. Todos ingresaron conscientes al centro asistencial, únicamente asustados por lo que habían vivido.
Luego de lo suscitado con esta familia, los pobladores han vuelto a solicitar a las autoridades que por favor pongan señales visibles en la zona o mejor lo cierren, para así evitar otro percance de esta naturaleza.
