Accidente de tránsito deja un muerto en Quimistán

645
un muerto en quimistán
No se encontró tripulantes en el vehículo de color negro.

SANTA BÁRBARA. Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron notificados de un accidente de tránsito que dejó como resultado un muerto en Quimistán, zona occidental del país.

Al momento de llegar a la escena, se confirmó que el choque fue entre un vehículo Isuzu Dmax, color verde y con número de placa PDL 4641 y un Toyota 22r, color rojo y con placa PBV 5494.

Dentro del carro rojo se encontró a una persona. Sin embargo, cuando se revisó por los paramédicos, no presentaba signos vitales.

En el lugar fue la única persona que se encontró. Se desconoce el paradero del conductor del vehículo Isuzu. Por esa razón, se llamó a las autoridades de la Policía Nacional para iniciar la investigación del caso.

Dicho accidente ocurrió a la altura de la Laguna de Quimistán y se desplazó la unidad HRB  37B 601 con personal de bomberos. Hasta el momento no se conoce el nombre de la víctima.

Se está en espera de la Policía Nacional.
Se está en espera de la Policía Nacional.

OTROS ACCIDENTES

La mañana del pasado 2 de julio estuvo opacado con varios reportes de accidentes en distintas partes del país. Uno de los incidentes fue tipo despiste y el otro, fue un choque entre dos vehículos.

El primero, se dio exactamente en el sector conocido como la Vuelta de los Marañores, La Paz. Asimismo, se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos para brindar primeros auxilios a los heridos.

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Roberto Suazo Córdoba por diferentes fracturas en varias partes de su cuerpo.

Por otra parte, el segundo accidente, ocurrió en Danlí. El caso se dio luego del choque entre un vehículo Mazda con placa PDN 6732. Además de un turismo color blanco con placa PCZ 2381.

El conductor del vehículo turismo tuvo que ser trasladado al hospital, puesto que quedó atrapado en el amasijo de hierros. Situación que le provocó heridas en la parte inferior de su cuerpo.