SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un hombre falleció en un accidente de tránsito registrado ayer, viernes por la noche, en Quimistán, departamento de Santa Bárbara.
A la víctima la identificaron con el nombre de Luis Miguel Murillo (de 36 años de edad) y se conoció que él era originario de Yoro.
Le puede interesar – Familiares dan último adiós a 4 víctimas del accidente en Copán
En el accidente vial estuvieron involucrados una motocicleta, una rastra y un turismo.
El hondureño que perdió la vida se movilizaba en el vehículo de dos ruedas y su cuerpo quedó tendido en el pavimento.
Hasta ahora se desconoce cómo fue que ocurrió el hecho. Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron a la zona.
El levantamiento del cuerpo lo hicieron minutos después y lo trasladaron a la morgue, donde deberán reclamarlo sus familiares.
Otro muerto
Un hombre perdió la vida luego de que un vehículo lo atropellara en una oscura calle a la altura de Zambrano, Francisco Morazán; posteriormente, otros carros le pasaron por encima, dejándolo prácticamente descuartizado.
La víctima mortal tenía una edad comprendida entre los 40 y 45 años, pero debido a que quedó irreconocible, no se lo ha podido identificar.
El cuerpo quedó en varias partes sobre la calzada y los vehículos no se percataban de lo sucedido. Al parecer, la zona no cuenta con iluminación, algo que limita la visión de los conductores cuando se desplazan.
De acuerdo con relatos, a la víctima mortal la habría atropellado un vehículo pesado, pero este no se percató y siguió con su marcha.