Accidente entre ambulancia y turismo deja dos policías muertos en Yoro

422
dos policías muertos en yoro
Así quedaron los dos vehículos involucrados en el fatal accidente.

OLANCHITO, HONDURAS. Hoy en horas de la tarde se suscitó un accidente vehicular entre una ambulancia y un carro tipo turismo que dejó como resultado cuatro personas heridas y dos policías muertos en Yoro, al norte del país.

Los agentes están identificados como Franklin Reyes y Carlos Alfredo Castillo Herrera, ambos asignados a la jefatura policial de Olanchito.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad San Francisco y se vieron involucrados una ambulancia privada y un turismo color gris. Ambos vehículos quedaron completamente destruidos de la parte frontal.

Cuatro personas resultaron heridas pero inmediatamente fueron trasladadas al Hospital Aníbal Murillo. Aunque Reyes y Castillo también llegaron al centro médico en ambulancia, ya no presentaban signos vitales.

El conductor del turismo, donde iban los fallecidos, contó que se dirigían a Tegucigalpa a pasar su fin de semana libre. No obstante, a la altura de la aldea Mames, la ambulancia los habría impactado frontalmente.

Se desconoce si es desperfecto mecánico o una imprudencia del conductor. A esta hora no han brindado informe del estado de salud de los heridos.

Colisión entre dos rastras en San Pedro Sula

Esta mañana, en San Pedro Sula, la colisión de dos rastras terminó en un incendio que minutos después fue sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Un furgón se estrelló en la parte trasera de una cisterna y el primer vehículo empezó a arder en llamas. Dada la peligrosidad de la circunstancia, los ciudadanos notificaron a las autoridades que llegaron con rapidez.

Luego de cumplir su labor, el incendio estaba apagado y solamente se registraron pérdidas materiales. Los conductores resultaron ilesos.

Lea la nota completa – SPS: incendio tras fuerte choque entre dos rastras en el bulevar del Norte