23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Uno voló por la ventana”: Accidente deja dos heridos en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente suscitado la madrugada de este domingo, dejó gravemente heridas a dos personas en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes, el carro en el que se transportaban los heridos colisionó con otro.

Testigos dijeron a un medio de comunicación que la colisión se produjo cerca de un semáforo en la primera calle. Tras el impacto uno de los carros, de color rojo, chocó contra un poste cerca del edificio. Una de las personas que iba en el vehículo salió “volando por la ventana”, según relatos.

accidente SPS
El motor se desprendió del vehículo.

Varias personas aseguraron que fue “milagro de Dios” que no hubo fallecidos, ya que este accidente era “para que todas las personas murieran”.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos para asistir a las dos personas lesionadas.

De igual manera, a causa del golpe, el motor de este carro se desprendió. Por su parte, el chofer del otro auto no se detuvo y huyó del lugar, aseguraron ciudadanos que presenciaron el percance.

Miembros policiales se hicieron presentes para recoger las pesquisas y determinar cómo ocurrieron exactamente los hechos.

Según cifras oficiales, los accidentes viales son la segunda causa de muerte de los hondureños, después de los homicidios. Más de 8 mil accidentes viales han dejado como resultado un total de mil 321 personas fallecidas en el presente año.

Carro
Así quedó el vehículo.

Otro accidente

Otra colisión se registró la madrugada del sábado, cuando un autobús de la ruta 7 impactó contra una vivienda en el barrio Medina, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho habría dejado una persona lesionada, quien sería el ayudante de la unidad, él tomó el autobús bajo los efectos del alcohol, según testimonios.

De acuerdo con los informes preliminares, el bus de la ruta 7 se salió de la calle y se estrelló contra la vivienda dejándole la parte de enfrente completamente destruida. Tras el impacto los ocupantes de la casa salieron despavoridos y observaron que una de las paredes estaba completamente destruida.

El supuesto ayudante que conducía el bus estaría acompañado por 3 personas más, entre ellas el encargado de la unidad, quienes presuntamente “andaban tomados”. Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y para efectos de investigación requirieron a una persona.

Puede seguir leyendo: “Iba ebrio”: Bus de Ruta 7 impacta contra vivienda en SPS 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro