Colisión entre motociclistas deja tres personas heridas en San Pedro Sula

530
Accidente de tránsito en San Pedro Sula deja tres personas heridas
Las personas que resultaron heridas fueron socorridas por las habitantes que se encontraban en el lugar del accidente.

CORTÉS. Un accidente entre dos motocicletas se registró la mañana de este sábado, donde al menos tres personas resultaron. El hecho se produjo a la altura del sector Palenque de la cuidad de San Pedro Sula al norte de Honduras.

La colisión entre las dos motociclistas envió a los heridos al hospital Mario Catarino Rivas de la cuidad. Entre ellas un peatón que cruzaba el bulevar.

Los hechos 

Según el relato de una personas que vio el incidente,  un peatón cruzaba el bulevar del norte cuando dos motocicletas iban a la altura del Palenque en ese momento una persona cruzaba la calle fue embestido por una de las motocicletas. Esta persona resultó con heridas graves en su cuerpo por el golpe que recibió por parte de motorista. De igual forma, resultaron heridas las personas que iban en la otra motocicleta en el cual se conducían dos menores. Uno de ellos resultó con lesiones leven en su cuerpo.

Los heridos fueron socorridos por las personas que se encontraban cerca de la gasolinera UNO de dicho sector. En este sentido, estos mismo llamaron al 911 para que llegaran a socorres a los heridos.

En la ambulancia que llegó al lugar se trasladaron a todas las personas que resultaron heridas de la colisión entre las motocicletas.

Colisión entre motociclistas deja tres personas heridas en San Pedro Sula
El accidente se produjo cerca de la gasolinera UNO en el boulevard del norte en San Pedro Sula .

Lea también: Honduras: Alertan sobre asaltos en túneles de la UNAH

Antecedente

El día de ayer viernes un hombre murió en un aparatoso accidente entre una motocicleta y un camión en Taulabe.

Un motociclista perdió la tras impactar de frente contra una camioneta en el kilómetro 139 de la carretera CA-5, en Taulabé, Comayagua sector conocido como la curva de la muerte.

La victima responde al nombre de Jaime Manuel Cabrera Coello de 37 años de edad. El infortunado hombre era residente de la comunidad Zacapa, Santa Bárbara.

Según reporte de medio local, el fallecido impactó con una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, con placas PDF9241.

El vehículo era conducido por el señor Juan Ramón Urbina, residente en la comunidad de San José, Comayagua.

Cabe indicar que Cabrera Coello se transportaba en una motocicleta color rojo y negro marca Yamaha, placa MAH5071