26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Familia choca con valla publicitaria en Danlí; una mujer muere

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles, 5 de enero, cuando un vehículo chocó contra una valla publicitaria en la colonia El Arenal, Danlí, El Paraíso, zona oriental del territorio hondureño.

A consecuencia de este accidente, una mujer perdió la vida. A ella la identificaron como Yolani Canales, de 50 años de edad, mientras que los heridos responden a Fabiola Martínez, de 12 años, y Santos Ardón, de 35.

Según el reporte brindado por las autoridades de Tránsito, el conductor del vehículo marca Mitsubishi L 200 color gris, perdió el control y fue a impactar contra el poste publicitario. Además, señala que la zona donde ocurrió el accidente no cuenta con alumbrado público.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional llegaron para resguardar la escena. Asimismo uniformados de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes en el lugar para realizar las primeras indagaciones.

Miembros de la Cruz Roja Hondureña trasladaron a las personas heridas hasta un centro asistencial, su estado de salud es reservado. Mientras que a la mujer que perdió la vida, personal de la Medicina Forense del Ministerio Público (MP) la trasladó hasta la morgue.

Accidente de tránsito en Danlí
Autoridades llegaron al lugar para resguardar la escena.

Le puede interesar: TGU: identifican a los dos hombres embolsados en El Carrizal

Casi 1,500 muertes dejan accidentes de tránsito en Honduras

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), al menos 1,465 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito y unos 2,800 quedaron lesionados en el año 2021, un 23 % más de las 1,191 contabilizadas en el 2020.

La cifra de fallecidos aumentó en 274 casos con relación a todo el 2020, cuando se registraron 1.191 víctimas mortales, de acuerdo a los datos emitidos por la DNVT.

Según la DNVT, desde enero hasta este mes se han dado unos 9, 400 accidentes viales en todo el territorio nacional, que como consecuencia han dejado muchos muertos y heridos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido