24 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Accidente de tránsito en Comayagua deja un muerto y un herido

HONDURAS.- Una persona muerta y otra herida es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito que se registró la tarde de este martes en el kilometro 13 del Canal Seco en Comayagua.

Inicialmente, se manejó que eran dos personas las que habían perdido la vida en un mortal accidente. Sin embargo, se conoció que la persona herida la trasladaron al Hospital Santa Teresa de Comayagua aún con signos vitales, pero con graves lesiones en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que falleció en el accidente y de la que resultó herida.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Honduras, el accidente de tránsito fue de tipo volcamiento y se reportó cuando llovía en la zona.

Miembros de ese cuerpo de rescate se hicieron presentes a la zona para rescatar los cuerpos de las dos personas que quedaron atrapados en el amasijo de hierro. Los socorristas tuvieron que hacer uso de la maquinaria pesada para llevar a cabo esa labor.

El carro donde se conducía la víctima mortal y el herido quedó semi-destruido y con las llantas hacia arriba.

Se está a la espera de que en las próximas horas se puedan brindar más detalles de ese fatal accidente de tránsito que se registró en Comayagua.

Lea también: Retiran cuerpos de mexicanos que murieron en accidente en la CA-5

Muertes por accidentes de tránsito 

Según reportes del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Honduras, solo superada por los homicidios.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va del 2021 se registran más de 5 mil accidentes en Honduras con el saldo trágico de más de 700 muertos y 1,435 heridos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido