30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Así ocurrió accidente de patrulla y motociclista en Colón

Debes leer

HONDURAS. El día de ayer, domingo, se suscitó un accidente de tránsito donde participó un joven motociclista y una patrulla policial. El hecho se dio exactamente en una carretera del municipio de Tocoa, departamento de Colón.

El joven Yefri Ramírez fue movilizado de emergencia al Hospital San Isidro. No obstante, debido a su grave estado, los médicos confirmaron su deceso minutos después.

Le puede interesar: Accidente entre motocicletas deja 3 muertos en Intibucá

Por otro lado, las cámaras de vigilancia de varios negocios cercanos captaron el momento exacto en que ocurrió el incidente. En una de las grabaciones se evidencia que la patrulla está circulando y justo cuando va a girar hacia la izquierda, el joven motociclista impacta.

El choque provocó que Yefri Ramírez saliera “volando” y luego cayó al pavimento. Su cuerpo quedó tendido e inmediatamente los oficiales que iban a bordo se bajaron para percatarse de la situación.

Asimismo, en algunas imágenes se ve que los policías lo están socorriendo para llevárselo al centro asistencial. En la escena se pudo ver que la motocicleta quedó destruida y muchas de sus partes quedaron esparcidas en la calle.

Opiniones

Algunas personas, a través de redes sociales, opinaron que la culpa era de los policías, pero otros la atribuyeron al joven. De igual forma, quienes lo conocían lamentaron mucho la muerte de Ramírez.

“Sí da pesar (…) un chavalo”, “Lo conocí al joven. Lamentable lo que ocurrió. Paz y resignación a los familiares”, “Lamentable la muerte del joven”, escribieron ciudadanos en comentarios.

La patrulla sufrió daños en su parte derecha.
La patrulla sufrió daños en su parte derecha.

Otro accidente automovilístico

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un “rapidito” sufrió un despiste y queda con las llantas para arriba en el barrio Río de Piedras, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

En las imágenes se observa cuando el microbús cruza la calle y lo impacta otro carro, lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara. El motorista se habría cruzado el alto, por lo cual ocurrió el percance. Sin embargo, serán las autoridades que confirmen esa información.

Asimismo, en el vídeo de 42 segundos se escucha como una persona dice con desesperación “ayuda, ayuda”, “no me quiero morir”. También se logra oír cómo otros ocupantes gritan de pánico.

Puede seguir leyendo: “No me quiero morir”: así colisionó “rapidito” en Río de Piedras


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido