accidente de camión en San Pedro Sula
Así quedó el camión tras el fuerte impacto con el vehículo pick-up.

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente entre un camión y un vehículo pick-up se registró este día en horas de la mañana en San Pedro Sula.

El accidente se originó en el barrio Las Acacias, en el noroeste de la ciudad, exactamente en la 10 calle, quinta avenida. En el mismo no se reportaron pérdidas humanas.

De interés: SPS: asesinan a estudiante mientras departía con amigos en Ticamaya

El camión contenía producto lácteos que iban a repartirse. El carro pick-up era de paila color verde y el conductor venía de Tela.

En el choque ambos vehículos resultaron con daños severos. Al auto pequeño se le destruyó toda la parte frontal. En cambio el camión, quedó dado vuelta en el otro extremo de la calle.

El conductor del carro repartidor manifestó que cuando andan en la calle están expuestos a este tipo de accidentes. Por su parte, el señor que conducía el otro vehículo señaló que él hizo el alto pero aún así no se pudo evitar el incidente. Él solo se identificó como Tomas.

Cabe mencionar que los conductores salieron ilesos, pero las lesiones no eran de gravedad. Los daños que se reportaron solo son materiales.


Antecedentes

Hace dos días tres personas resultaron heridas luego de accidentarse a la altura de Casa Quemada, Cofradía.

El carro tipo turismo, color gris, se estrelló contra un cabezal que iba rumbo hacia San Pedro Sula. Por lo que una gran parte del vehículo liviano está destruida.

Sin embargo, los tripulantes no murieron fue porque las bolsas de aire los protegieron, según datos preliminares.

Cabe destacar que la ruta que llevaban los heridos era hacia Copán. Luego del accidente, los afectados fueron trasladados hacia un centro asistencial de San Pedro Sula por los equipos del 911.