Accidente entre cinco vehículos deja cuatro heridos en SPS

137
cinco vehículos
El accidente se registró el barrio Cabañas, en sector sureste de la ciudad.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un múltiple accidente vial, protagonizado por unos cinco vehículos, dejó como saldo al menos cuatro personas heridas, ayer en horas de la noche en la capital industrial del país.

Según la información detallada, la colisión se suscitó en la 12 calle del barrio Cabañas, en el sector sureste de la ciudad. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas afectadas.

El informe de las autoridades establece que en el encontronazo participaron cuatro vehículos tipo turismo. Mientras que el quinto involucrado fue un camión.

Auxilio

Producto del fuerte impacto, cuatro de las personas quedaron con lesiones en su integridad física. Por lo cual, personas que vieron lo acontecido, llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Un equipo de paramédicos llegó al lugar minutos después y brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Luego los llevaron hacia un centro hospitalario, a fin de que les brindarán atención para evitar daños mayores.

De interés: Fémina muere dentro de una piscina en Chamelecón

De igual forma, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron a la zona del accidente para constatar lo ocurrido. Posteriormente, dijeron que están desarrollando las investigaciones necesarias en cuanto al caso.

Lo anterior, para sí poder establecer quién origino el accidente y así deducir las responsabilidades correspondientes.


Hombre muere atropellado en el bulevar del Norte

Siempre en San Pedro Sula ayer en horas de la tarde, un motociclista murió atropellado por una camioneta en el bulevar del norte, en la trocha que conduce al centro de la ciudad.

Por consiguiente, ambulancias llegaron hasta el lugar, pero el hombre ya estaba muerto.
Determinaron que su muerte fue producto de las fracturas que recibió en el cráneo y la mandíbula al caer sobre el pavimento.

Según testigos, la víctima -de quien no se conoce el nombre- no llevaba el casco puesto al momento del choque.

Sin embargo, el conductor del vehículo no huyó de la escena y fue detenido por la Policía. Este tendrá que someterse a investigación para que el juez determine si es culpable o sale libre.