23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 1, 2021

Triple choque en Comayagua deja dos muertos y un herido grave

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS.- Dos personas muertas y una gravemente herida es el saldo que dejó una brutal colisión entre tres vehículos la madrugada de este jueves en el bulevar ubicado en la entrada de Comayagua, zona central del país.

Como Rosa Reyes Moncada y Santos Israel Arias Cáceres, de 28 años de edad, han sido identificadas las víctimas. Mientras que el herido responde al nombre de Olvin Antonio Cáceres Velásquez, de 73 años, a quien lo trasladaron hasta el Hospital Regional Santa Teresa.

Según la información preliminar de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la triple colisión ocurrió cuando un vehículo de carga pesada se estacionó a descargar productos y sin percatarse dos vehículos livianos se estrellaron contra la unidad.

Tres personas que se transportaban en uno de los vehículos, un tipo pick-up, color blanco y con placas PBP 8283, un quedaron atrapadas entre el amasijo de hierro.

Los otros dos participantes en el accidente son el conductor de la rastra y el conductor de otro carro pick-up, color blanco, con número de placa 4392, el cual quedó destruido en su totalidad.

Le puede interesar – TGU: tres personas muertas deja balacera en el Hato de Enmedio 

Fotos en vida de las víctimas del accidente.
Fotos en vida de las víctimas del accidente.

Brutal choque en entre dos pick-up y rastra

En las imágenes compartidas se observa cómo los dos carros pick-up quedaron destruidos e inservibles por el choque. Se conoce, hasta el momento, que uno de los vehículos impactó primero con la rastra, luego se estrelló el segundo.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la zona del accidente y acordonaron el área. Mientras que agentes de Tránsito realizan las investigaciones correspondientes para determinar qué ocurrió en la triple colisión.

Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento cadavérico para posteriormente trasladarlos hasta la morgue capitalina.

Más de 7 mil accidentes de tránsito en 2021

Tránsito informó que en lo que va de este 2021, al menos 7 mil accidentes se han registrado y como consecuencia, varias personas murieron y sufrieron lesiones graves.

Según registros de la DNVT, al menos mil personas han perdido la vida por los accidentes viales en este año. Además, unas 2 mil 300 han salido lesionadas en los diferentes accidentes vehiculares registrados en el país.

Según reportes, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte provocada en el país. La primera es la muerte por violencia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias