Valle: vehículo «se parte» en dos al chocar contra rastra; hay un muerto

562
rastra carro se parte Valle
Un vehículo turismo sufrió un estrepitoso choque contra una rastra en Valle.

VALLE, HONDURAS. Un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas luego de un aparatoso accidente de tránsito que se registró este jueves en el sector de La Arada, en Goascorán, Valle, zona sur de Honduras.

Se identificó al fallecido como Sebastián Pérez Núñez, más conocido como «Chango«; él era originario de la comunidad de El Hato en Langue, Valle.

Sobre los tres lesionados no se brindó su nombre u otro detalle, pero se conoció que se les trasladó de emergencia al Hospital de San Lorenzo. Al menos uno de ellos sería movilizado al Hospital Escuela, debido a la gravedad de sus golpes.

De igual interés: Aparatoso accidente frente a Palmerola deja tres personas heridas

Detalles del accidente

El percance vial se produjo entre una rastra y un vehículo tipo turismo, color anaranjado y con placa PAJ 2222. Según el reporte preliminar, el conductor del carro iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control.

Es así que impactó contra la parte trasera del furgón, que iba en su carril apropiado. El choque fue tan brusco que el armazón del auto se partió en dos; toda la parte frontal quedó destruida en el lugar del encontronazo. Allí también terminó el cuerpo de la víctima mortal.

La segunda fila y el resto del chassis quedó a la par de la cabina del vehículo para transporte de carga.

Además de que se coordinó la tarea asistencial, un equipo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegó a la escena. Inicialmente, ellos colocaron conos y procedieron a controlar el tránsito vehicular por un solo carril.

Los agentes también examinaron el área y se encargarán de emitir un reporte y proseguir la investigación para conocer qué fue, con exactitud, lo que provocó el accidente. Igualmente se contó con la presencia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn