El Progreso: accidente en carretera CA-13 deja a un motociclista fallecido

633
Accidente
El hombre se conducía en su motocicleta, cuando fue embestido por otro vehículo.

EL PROGRESO, YORO. La muerte de un motociclista se registró ayer jueves por la tarde, tras un accidente en la carretera CA-13 de la ciudad de El Progreso, zona norte de Honduras.

Según informes, la persona del sexo masculino, que se conducía en una motocicleta, impacto con un vehículo de carga pesada (rastra).

La hipótesis que se manejó era que el ciudadano pretendía rebasar, y lamentablemente chocó perdiendo al perder el control.

Lea también: Fallece el hijo de la maestra que murió en accidente de tránsito en la CA-5

El motociclista está identificado como Marlon, quien falleció al instante. También, se presume que era vendedor de tortillas, ya que, en la parte trasera de la motocicleta, portaba una hielera, y múltiples paquetes quedaron en el suelo.

El impacto fue tal, que el ciudadano no pudo ser auxiliado, falleciendo al instante. Igualmente, el casco del motociclista quedó en la parte trasera del vehículo pesado, que llevaba un contenedor de madera.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la zona para socorrerlo. Sin embargo, al llegar a la escena ya no había nada que hacer, puesto que el hombre ya no tenía signos vitales.

Policía Nacional investiga el accidente

Las autoridades de la Policía Nacional también se hicieron presentes al lugar y acordonaron uno de los carriles de la carretera, para impedir el tráfico vehicular.

Asimismo, iniciaron con las averiguaciones para reconocer a la persona fallecida. Además, para saber la causa principal de este trágico accidente en la carretera CA-13.

Igualmente,  personal de Medicina Forense se presentó a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

El fallecido portaba un pantalón de color azul, mismo color de camisa, una chamarra  rojiza y tenis. También, andaba una mochila, la cual quedó tirada sobre el pavimento.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn