29 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

CA-5: choque entre pick-up y carro del Estado deja un muerto y varios heridos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos una persona muerta y otras heridas es el saldo de una colisión que se registró la mañana de este lunes en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 122.

Aún no se proporcionó el nombre del fallecido. Sin embargo, se conoció que uno de los heridos es Genaro Montoya Osorio de 43 años; también resultó con múltiples traumas Olban Gutiérrez Cruz, de 26.

Ambos lesionados fueron recibidos inicialmente en el Hospital Santa Teresa de Comayagua. No obstante, ante la gravedad de los golpes, constatados en una evaluación, los médicos de turno decidieron remitirlos al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

De igual interés – Se bajó «para solucionar accidente»: matan a pastor evangélico en Comayagua

Dos «pailitas», una del Estado

El accidente se produjo precisamente frente a la aldea Aguas del Padre en Siguatepeque, Comayagua. Fueron partícipes del mismo dos vehículos tipo pick-up; uno es marca Hilux y color rojo, mientras que el otro es gris y trae un distintivo que lo identifica como propiedad del Estado de Honduras.

En el automóvil rojo quedó el cuerpo del fallecido, quien era el conductor; él resultó atrapado entre la destruida carrocería, por lo que un equipo del Cuerpo de Bomberos realizó maniobras para recuperar el cadáver.

El escuadrón bomberil tuvo que utilizar herramientas especiales para abrirse paso entre el amasijo de hierro.

Un equipo de paramédicos llegó a la escena para asistir a los involucrados; los heridos fueron trasladados en una ambulancia.

También hubo presencia de agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que se encargarán de emitir un informe del caso y deducir la responsabilidad correspondiente.

Varios ciudadanos que habitan en las cercanías o que pasaban por el lugar se acercaron a ver lo que había ocurrido y expresaron su consternación con el fatídico percance.

Lea además: La periodista de HCH, Joselin Flores, muestra secuelas tras sufrir accidente


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido