20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Cantarranas: tras salir de un balneario, bus se accidenta y deja 8 heridos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Múltiples heridos dejó el volcamiento de un autobús que venía de un balneario, en la carretera proveniente de Cantarranas.

El hecho se registró cerca de las 6:30 p.m. en la carretera cercana a Cantarranas. El autobús de la ruta Carrizal Centro-Sosa se volcó en plena calle, dañando a sus pasajeros, expresaron testigos del hecho.

El Cuerpo de Bomberos acudió «rápidamente» para socorrer a los pasajeros de la unidad de transporte que se dirigía a la capital. Además, brindaron detalles a la prensa sobre lo sucedido, expresaron.

Lea también: Autoridades: Hubo 24 accidentes viales, 46 heridos y rescataron 70 personas esta semana

Heridos trasladados al HEU

“En este accidente se transportaban entre 35 a 40 personas. Entre ellos 6 son niños”, detalló el sargento de bomberos Cálix.

De igual forma, informó que se trasladó a 8 personas al centro asistencial adventista ubicado en Valle de Ángeles. Además, detalló que posteriormente se trasladará a las 8 personas al Hospital Escuela Universitario.

“Dos de ellos se reportaron con posibles fracturas en la columna y los demás con heridas y politraumatismos”, detalló el miembro del Cuerpo de Bomberos.

Asimismo, dijo que “se trasladó en una ambulancia a algunos de ellos. Hay niños que se trasladaron para ser evaluados, para descartar cualquier tipo de traumatismo”.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos, los pasajeros partieron del sector de La Torocagua hacia un balneario de Cantarranas. Pero, en su viaje de regreso, el autobús contratado perdió el control y dejó múltiples heridos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido