27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

Muere ayudante de autobús al chocar contra una rastra en Cortés

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un trágico accidente vial se registró en la carretera que conduce de la capital industrial a Puerto Cortés.

En el sinistro murió una persona y otra más resultó con heridas en varias partes de su cuerpo.

La víctima mortal se indentificó con el nombre de José Alfredo Hernández, de 22 años de edad. Hernández era el ayudante de la unidad de transporte, perteneciente a la empresa Citul y registrado con placas AAJ 3385.

La persona que resultó herida fue el conductor de la unidad, pues el automotor no se transportaba ningún pasajero.

Otro suceso: VÍDEO | La Ceiba: cae supuesto drogadicto que estrangulaba a un niño en Plaza Central

Cómo ocurrió el accidente, según testigos

Testigos informaron que el autobús se conducía a exceso de velocidad. De pronto, la rastra salió de un plantel que está ubicado cerca de una curva, por lo que el conductor del autobús no puedo avitarla y se estrelló contra ella.

El accidente entre los dos vehículos pesados bloqueó por unas horas la carretera que conduce al centro de Puerto Cortés. Por esa razón, lo que el tramo que va hacia San Pedro Sula se convirtió en carril de ida y vuelta.

Elementos de Vialidad y Transporte se hicieron presentes al lugar de los hechos. Más tarde, Medicina Forense del Ministerio Público realizó el lavantamiento del cuerpo en base a ley y los trasladó a la Morgue de San Pedro Sula. Mientras que al conductor herido, de quien no se supo nombre, una ambulancia lo trasladó al hospital Mario Catarino Rivas.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido