24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Aparatoso accidente sufre Anuel AA durante un concierto en México

Debes leer

FARÁNDULA.- Un aparatoso accidente sufrió el cantante puertorriqueño, Anuel AA, cuando disfrutaba de lo más contento su cumpleaños número 30, en el Coca Cola Flow Fest en México.

Al momento que el boricua interpretaba “La 2blea” saltaba eufóricamente durante la canción, siguió su paso por el escenario y se resbaló de manera estrepitosa terminando en el piso y su público con la boca abierta.

Comentarios de seguidores
Comentarios de seguidores

En el festival de música participaron artistas como  J Balvin, Don Omar, Arcangel, Cazzu, Guaynaa, entre otros.

Hasta el momento, el artista no ha informado cómo está su estado de salud, pues según los fanáticos del show, Anuel AA se levantó de lo más tranquilo luego de resbalarse en el escenario.

VEA EL VIDEO

Lea también: Aseguran que Chris Evans ya encontró el amor, y no en Shakira

Festejo de cumpleaños

El pasado sábado Anuel celebró su cumpleaños número 30 en compañía de sus familiares y amistades más cercanas en su lujosa mansión en Miami, Florida, y luego en su avión privado que lo llevó a Ciudad de México.

Durante su cumpleaños, Anuel AA mostró lo feliz que la estaba pasando junto a su hijo, Pablo Anuel Gazmey Cuevas. Así mismo Compartió que estaría cantando por primera vez en su natalicio, en una tarima.

“México, los amo, me voy de aquí ahora para el jet directo para la tarima, la vamos a prender en fuego, me voy a cantar hoy por primera ver en mi cumpleaños”, escribió doble A.

Anuel AA notan extraño bulto brazo
Anuel AA no se ha pronunciado ante los comentarios de sus seguidores.

Cumpleaños de millonario”, así nombró la celebración de su natalicio, enseñado su lujoso vehículo y su jet privado.

En las fotografías no pudo faltar su familia, su esposa Yailin con su bebe en camino y su hijo mayor Pablo Anuel.

Cuando subió al jet privado agregó en el texto del video unas palabras de agradecimiento por el cálido momento que estaba pasando.

“Yo mato y muero por los míos, a todos los que me están escribiendo, mis hermanos a mi familia que la vida me regaló, mis fanáticos, a todo el mundo gracias.”

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido