21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Seis heridos deja «brutal» accidente en el anillo periférico de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Seis personas resultaron heridas la tarde de este domingo tras un fuerte accidente entre dos vehículos en el anillo periférico de la capital de Honduras.

La colisión se registró, frente a condominios Ecovivienda, a la altura del desvío a la colonia La Era, en el carril que conduce hacia la colonia San Miguel.

En el choque participaron dos vehículos, un Audi gris y una camioneta roja. Según versiones de testigos, la camioneta que venía en la calle hacia la UNAH se saltó la mediana al carril contrario y fue a impactar contra el auto gris.

El automotor rojo quedó con su parte frontal completamente destruida. Mientras que, el otro resultó con daños considerables.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos, así como el estado de salud de las seis personas tras el fuerte choque.

Ambulancias de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar y trasladaron a los heridos en estado delicado a un centro asistencial privado.

Asimismo, la Policía de Vialidad y Transporte se apersonó al lugar para investigar las causas del accidente debido a que se encontró envases de cerveza en uno de los carros.

Fotos del accidente

Le puede interesar: Accidente en Santa Bárbara dejaría al menos dos muertos y varios heridos

Causas de accidentes en Honduras

La principal causa de los accidentes de tránsito es el exceso de velocidad, la ingesta de bebidas alcohólicas, no prestar atención a las condiciones de tráfico y el no respeto a las señales de tránsito, indican informes.

Las autoridades señalaron que los fines de semana son los días en los que más se reportan accidentes de tránsito.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido