Periodista Ángel Muñoz sufre aparatoso accidente: «Dios me protege», asegura

883
accidente Ángel Muñoz HCH
El comunicador se transportaba junto a su hijo pequeño y su esposa.

CORTÉS, HONDURAS. El reconocido comunicador social Ángel David Muñoz, quien labora en el medio Hable Como Habla (HCH), sufrió anoche un accidente vehicular en la carretera CA-5 que conduce hacia Yojoa.

De acuerdo con lo expuesto por el comunicador, la imprudencia de un conductor de mototaxi ocasionó el incidente, que afortunadamente no causó mayores daños, más que los materiales, indicó.

«El accidente fue a la altura de la CA-5, en la recta de Yojoa. Una mototaxi se metió de repente. Yo no venía manejando, pero traía a mi niño en brazos y gracias a Dios venía con el cinturón», dijo Muñoz a un medio de la zona.

A renglón seguido, relató que, tras el fuerte impacto, abrazó a su pequeño de apenas un año de edad y refugiarse en la parte inferior del asiento, para evitar que el golpe hiriera a su vástago.

«Lo que hice fue abrazarlo y tirarme abajo porque el golpe fue fuerte, pero gracias a Dios estamos bien, no tenemos ningún rasguño porque Dios nos protege y nos guía», agregó.

accidente periodista HCH
Ángel David Muñoz aseguró que él y su familia están bien tras el accidente.

Lea también: Apóstol Chago arremete contra la Navidad porque «es del diablo»

Supuesto estado de ebriedad

Por otro lado, el dinámico periodista, sostuvo que en la mototaxi se transportaban dos personas, quienes presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol.

«La mototaxi quedó en medio del pavimento, y al parecer los que la conducían andaban en estado de ebriedad, porque en la escena podemos ver envases de cerveza, incluso andaban hasta un anafre, lo bueno es que ellos están bien. Lo material se recupera», señaló.

Ángel David Muñoz aclaró que quien conducía su vehículo, era su compañera de hogar. Además, aseguró que transitaban a una velocidad promedio de 40 a 45 kilómetros por hora.

Finalmente, agradeció a sus amigos cercanos por las muestras de preocupación que externaron luego del accidente y lamentó que «los muchachos que se conducían en la mototaxi resultaron heridos, debido a que la unidad les cayó encima».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.