Redacción. Mía Isabella Godoy Palomo, de tan solo 6 años, falleció trágicamente en un brutal accidente de tránsito registrado en la carretera CA-5, en el Valle de Amarateca, salida norte de Tegucigalpa.
Era una niña que contagiaba a todos con su sonrisa traviesa. Quienes la conocieron siempre guardarán la imagen de su carita dulce, iluminada por una curiosidad insaciable y una bondad natural.
Mía Isabella (2018-2025) ahora es un pequeño ángel que dejó una huella de cariño en cada persona que la conoció. En las redes sociales se compartieron mensajes de condolencia y fotografías de la menor, grabando su alegría.
La comunidad se unió en el dolor por la pérdida de la pequeña, ofreciendo apoyo a la familia Godoy Palomo en este momento tan difícil.
«No hay palabras para la perdida de un hijo. Dios dé fuerzas a sus padres, Amsi Palomo Castillo y demás familiares. Dios la tenga en su reino 🕊 🙏. Un angelito más, Mia Isabella Godoy Palomo. 🕊 🙏», escribió una internauta.
Accidente
El domingo 23 de marzo en la tarde, Mía Isabella, acompañada de su madre, Ansy Palomo, emprendió un viaje hacia su hogar en el departamento de La Paz. Sin embargo, el destino les deparaba una tragedia.
En el sector de Amarateca, la carretera se convirtió en escenario de un doloroso accidente, cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado violentamente.
La escena que siguió fue desgarradora. Aunque la madre, básicamente ilesa, se enfrentó a la pesadilla de clamar por ayuda mientras sostenía en brazos a su pequeña hija sin vida.
Lea también: Por falta de atención, mujer da a luz afuera del hospital y su bebé muere en Juticalpa
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades y dar con el culpable del accidente. En tanto, el cuerpo de la menor ya fue retirado de la morgue capitalina por sus propios familiares.
La misa de cuerpo presente se realizará en la Capilla del Cuartel General del Ejército, frente al Campo Parada Marte, este lunes a la 1:00 p. m. Posteriormente, el entierro tendrá lugar en el Jardín San Miguel Arcángel, Las Casitas.
Condolencias
Un comunicado publicado en la página INCLUACCESS expresó su profundo pesar por la irreparable pérdida de Mía Godoy, hija del subdirector general de Educación para Educandos con Capacidades Diferentes y Talentos Excepcionales, Ramón Orlando Godoy Vindel.
«En estos momentos de inmenso dolor, donde las palabras parecen insuficientes, extendemos nuestro más sincero y sentido pésame. Aunque el vacío que deja su partida es inmenso, confiamos en que el amor y los preciosos recuerdos que Mía Isabella sembró en sus corazones les brinden consuelo y fortaleza», apuntó.
Le puede interesar: «Era mi trabajador favorito»: desgarradora reacción de un jefe tras accidente en Santa Cruz de Yojoa