Cortés, Honduras. Una mujer fue encontrada muerta y supuestamente con señales de haver sido violada a orillas de una cañera entre la aldea Bueso y la comunidad de El Caite en los Bajos de Choloma.
De forma preliminar, la identificaron con el nombre de Lorena Martínez, de aproximadamente 40 años de edad.
Le puede interesar- A machetazos le quitan la vida a un hombre en Gracias, Lempira
Medios locales indicaron que la fémina presentaba varios golpes en su cuerpo y estaba completamente desnuda. Ante ello, presumen que antes de matarla habrían abusado sexualmente de ella.
Un grupo de personas que iba transitando por las cañeras fueron quienes hicieron el hallazgo del cuerpo de la mujer.
Rápido procedieron a llamar a las autoridades policiales y una patrulla con agentes se trasladó al lugar.
Al llegar procedieron a acordonar el perímetro y resguardar la escena mientras llegaban los médicos forenses.
A través de redes sociales algunos ciudadanos se manifestaron molestos por este hecho y otros pidieron a las autoridades que den con el paradero de los responsables.
«Dios mío, qué criminalidad lo que hicieron con esta mujer, que ella no se metía con nadie. Que en paz descanse Lorena», escribió una fémina.
«Qué triste, pobre mujer, pero de la justicia divina no se escaparán«, indicó alguien más.
Ultiman a mujer en la entrada de la colonia Kennedy, Tegucigalpa
En horas de la noche de este lunes 1 de mayo se registró la muerte violenta de una mujer en la colonia la Kennedy, en Tegucigalpa.
De acuerdo con las informaciones preliminares, el hecho ocurrió en la calle B en la primera entrada de la populosa colonia, frente a la escuela John F. Kennedy, donde dos sujetos desconocidos interceptaron a la fémina y le dispararon hasta quitarle la vida.
El cuerpo de la mujer identificada como Melissa Borjas quedó tendido atrás de varios vehículos.
Autoridades de la Policía Nacional y elementos de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.