16.3 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

En Copán: abuelo y nieto de 9 años mueren en fatal accidente

COPÁN, HONDURAS. Un aparatoso accidente en la carretera CA-4 que conduce hacia Ocotepeque, dejó como saldo dos personas muertas, entre ellos un menor de edad.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio de Santa Rosa de Copán, informaron que el hecho ocurrió este domingo, en horas de la mañana, específicamente en el sector Hacienda El Apazote.

Los afectados en el accidente fueron identificados como Efraín Ramos Rodríguez, de 50 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial por la Cruz Roja Hondureña en un estado delicado de salud para intentar salvar su vida.

Otra víctima fue José Milton Hernández, de nueve años de edad, quien también fue trasladado de gravedad por el Cuerpo de Bomberos.

No obstante, en horas de la tarde se informó que ambos fallecieron en el Hospital de Occidente, de Santa Rosa de Copán. Además, dieron a conocer que ellos eran nieto y abuelo.

De acuerdo con los apagafuegos, el vehículo en el que se conducían las víctimas es un pick up color blanco, con placa número PAQ 8529. La policía que llegó al lugar informó que cayeron a una hondonada de 19 metros de altura.

Otra nota que le puede interesar: “Pique”: termina en accidente y casi tragedia en el bulevar Morazán

Accidentes en Honduras

En lo que va de este 2021, ya se reportan más de 4 mil 848 accidentes viales, con el saldo de 639 muertos y 1 mil 435 heridos.

jj
Las autoridades piden más precaución a las personas.

Así lo informó el subinspector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Kevin Martínez, quien relató que las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba son las que más sucesos de este tipo presentan.

“Los datos estadísticos arrojan que siguen siendo las motocicletas y vehículos livianos los que tienen mayor incidencia en los accidentes de tránsito”, señaló.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido