33.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Incómodo momento: abuelito toca el busto de Milagro Flores

Debes leer

TEGUCIGALPA. Incómodo momento vivió la presentadora de televisión Milagro Flores cuando, en medio de un evento, un “abuelito” trató de sobrepasarse con ella.

Todo pasó cuando Milagro, junto a otros presentadores, se encontraba en un evento en Catacamas, en Olancho.

Parte del personal del canal HCH estaba haciendo distintas actividades con los pobladores. En eso, se invitó a un señor de la tercera edad a que se subiera al escenario con los presentadores.

La tocó sin su permiso

Por varios minutos, los animadores, incluyendo a Milagro, estuvieron charlando y bromando con el hombre.

No obstante, en cierto momento, “Mili”, de manera gentil le pidió al señor que le diera un abrazo.

En un principio, el señor abrazó de manera tranquila a la guapa chica, pero luego empezó darle besos en la cara a Milagro, lo cual la incómodo… y mucho.

Tratando de librarse del “empalagoso” abuelito, la bailarina empujó al señor, pero él solo la soltó y al instante le tocó el busto.

Ante lo sucedido, Milagro se alejó de él, pero ella tomó el percance con sentido del humor y siguió animando como si nada.

De igual interés: Milagro Flores confiesa tras la boda: “Yo le conté a Josselin”

Redes sociales condenaron el hecho

A pesar de que la presentadora de HCH no mostró molestia alguna por el atrevimiento del abuelito, los usuarios en las redes sociales condenaron lo que había pasado.

Por una parte, algunos juzgaron la actitud de Flores, asegurando que ella tuvo que haber tomado una reacción más seria y regañar al hombre de la tercera edad.

Otros opinaron que, aunque el hombre ya es un adulto mayor, eso no le da ningún derecho de andar tocando de esa manera a las mujeres.

“Qué pasado ese señor, le dijo ‘regálame un abrazo’. Entiendan, (Milagro) es cariñosa, amable con todo mundo, pero la mala educación sobresale”, dijo un usuario.

“Ese tipo de comportamiento no deberían de celebrarlo, ahí no más se le pone un alto al señor”, “No, Mili, yo no me dejo hacer eso. Se pasó ese señor”, “No se debe tocar a las mujeres sin su consentimiento. Se deben respetar”, fueron otros de los cometarios que manifestó la gente.

Milagro Flores
Algunos usuarios defendieron a Milagro Flores .

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido