Redacción. Un abuelo hondureño se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que se divulgaran fotos en las que se le ve feliz cumpliendo un sueño: conocer el Estadio Santiago Bernabéu, en España.
Usando su sombrero, luciendo una camisa a cuadros, pantalón de tela, lentes y zapatos formales, don Dagoberto Castro posó con entusiasmo frente a la casa del Real Madrid Club de Fútbol.
El abuelo, de 78 años, es originario de Lejamaní, Comayagua, zona central de Honduras, y logró cumplir este sueño gracias a su nieto, Favio Urquía. Sin duda, ambos compartieron un momento memorable e irrepetible, que perdurará para siempre.
VEA LA GALERÍA:
Don Dagoberto viajó con todos los gastos pagados hace unos días desde Comayagua hasta España. Su nieto quiso recompensarlo con este gesto por todo lo que su abuelo ha hecho por él a lo largo de los años.
Lea además: Cantante hondureño Key Key es nominado a los Premios Juventud 2025
Admiración y respeto
La historia se ha vuelto viral en redes sociales y los internautas le han dejado lindos mensajes al abuelo, así como a su nieto, aplaudiendo la gran acción que hizo con uno de los seres que más lo quiere.
Algunos comentarios:
«Se merece nuestro respeto. El mejor equipo del mundo«.
«Aún tengo esperanzas de cumplir ese sueño, Dios mediante. Qué alegría por el abuelo, se merece eso y mucho más».
«Dios lo bendiga, tío, y bendiga a esos hijos y nietos que cumplen los sueños de sus padres y abuelos. Nosotros nos quedamos con ganas de conceder los sueños de mi madre y de mi padre. Disfrute, tío Dago».
«Momentos únicos e inolvidables. Felicidades, que Dios siga bendiciéndoles».
«El que siembra en tierra fértil cosecha buenos frutos; es un dicho, ¿no? Pero vale mucho».
«Ese nieto se merece una estatua, le diste uno de los mejores regalos, campeón»

«Esa es honra para su abuelo. Este joven recibirá su recompensa; qué hermoso cómo disfrutó el abuelo».
«Qué bueno por el señor, y a su nieto, que pudo hacer realidad uno de los sueños de su abuelo, dándole esa felicidad y satisfacción en vida».
Don Dagoberto cumplió su sueño, que sigue siendo el anhelo de muchos en el mundo: posar en uno de los escenarios deportivos más emblemáticos de la historia.